menu

Una escapada de fin de semana diferente

Hoy os traigo un post distinto, no os voy a hablar ni de belleza ni de estilismo ni de concursos.

Hoy comparto con vosotros una pequeña escapada que he hecho este fin de semana y que me ha servido para cargar pilas y desconectar como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Este maravilloso concepto se llama Cabanes Dosrius y está situado en el municipio de Dosrius, en un pequeño pueblo del Maresme, en la provicnia Barcelona. Se trata de un conjunto de 8 cabañas colgadas en diferentes arboles en medio del Bosque. Cabañas que para preservar el medio ambiente no disponen de agua corriente ni electricidad. ¿Qué mejor forma que esta para desconectar del mundo? Pero aunque no dispongan de electricidad ni agua corriente no les faltan ningún detalle. Exquisitamente decoradas con su mini baño en el que si tenemos agua en jarras para asearnos lo básico y wc ecológico (en el refugio principal hay duchas y servicios completos con agua corriente) velas que al oscurecer van adquiriendo fuerza y dándole un aire más romántico si cabe a la cabaña.
 
 










 
Sin nadie alrededor sólo tú y la naturaleza. Eso si, tienes un walkie talkie para emergencias o para cualquier cosa que necesites.
El desayuno, la cena y el detalle del cava te lo dejan colgado y tú sólo tienes que subirlo. 


 
Pero no todo va a ser quedarte en la cabaña, también te ofrecen un montón de actividades como alquiler de bicicletas, rutas a caballo, rutas con segway, paintball, senderismo… y lo mejor, servicios de masajes de la mano de Jordi de la Torre y 7 masajes. ¡Genial!

Os lo recomiendo de verdad tanto si necesitáis desconectar del mundo y cargar pilas como si quieres hacer un regalo o sorprender a alguien, en mi caso creo que conseguí sorprender ;)
El trato, el entorno, el concepto INMEJORABLE Y 100% RECOMENDABLE.
 
Más información en Cabanes Dosrius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario