menu

Todo lo que deberías saber de los SERUMS y que nunca te han contado.

Seguro que más de una vez te has preguntado qué es un Serum, qué diferencias existen entre un Serum y una crema hidrantante, a qué edad se puede empezar a utilizar, si va antes o después de la crema hidratante… Pues hoy te hablaremos de esto y de todo lo que deberías saber del mundo de los Serums.

¿Qué es el SERUM?
El Serum es el cosmético que más ayuda cuando tu rostro necesita un extra de cuidados ya que da a la piel un chute de energía que ésta aprovecha molécula a molécula. Se absorbe rápidamente, penetra hasta las capas profundas de la piel, no es graso y se formula con activos a muy alta concentración, lo que te muestra resultados más visibles y en menos tiempo.

Tipos de Serums
Cuando notes que tu piel pueda necesitar un extra de belleza, debes hacerte con uno. Ya sea para conseguir que tu piel esté más luminosa, para alisar las arrugas, porque haya perdido firmeza, porque necesite un extra de hidratación…sólo hay que saber elegir el correcto y saber cómo aplicarlo.

Diferencia entre un Serum y una Crema Hidratante
La diferencia entre la crema hidratante y el Serum es que el serum lleva una concentración mucho mayor de principios activos que actúan directamente en las capas más profundas de la piel y es ahí donde repara en profundidad.
A diferencia de una crema hidratante el sérum no hidrata y no lleva factor de protección, por eso es imprescindible usar crema hidratante después de aplicarlo. El Sérum no tiene fragancia. Los Sérums vienen con un dosificador que nos asegura la cantidad adecuada, con dos o tres gotitas es suficiente.

Edad perfecta para empezar a utilizar Serums
Lo ideal es empezar a usarlo a partir de los 30 años que es cuando la piel necesita unos cuidados más específicos.

¿Cómo se aplica?
Se debe aplicar con la piel impoluta, se trata de que la piel aproveche todos sus activos y si tu piel no está limpia y libre de células muertas el Serum no penetrará correctamente.
Puedes usarlo con un simple tecleteo para que la piel lo absorba o, si tienes tiempo, aplicarlo con un masaje efecto lifting para potenciar los efectos antiedad del propio Serum. Aplica una gota de producto y distribúyelo con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes.
Normalmente (a no ser que se especifique) va antes que la crema hidratante y se debería aplicar mañana y noche.

A continuación os doy mis recomendaciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel y si eres constante en su aplicación veras resultados rápidamente.


Problema: Pieles apagadas y sin luminosidad
Solución: Serum Día y Noche Time Reversing

Para todos los tipos de piel. Gel sedoso con microesferas doradas que se derriten en tu piel llenándola de una luminosidad y suavidad sin igual. Con genisteinsoy un poderoso nutriente antienvejecimiento derivado de la Soja, que actúa a nivel genético.

Su precio es de 38 euros pero actualmente lo tenéis en oferta hasta el 20 de Agosto, sólo 19 euros. Recuerda que si eres Clienta Vip lo puedes adquirir por un 23%-30% de descuento sobre el precio rebajado.

Problema: Falta de tersura y más arrugas en la piel
Solución: Serum Efecto Lifting Acción Día Ecollagen

Potente serum antiarrugas con efecto lifting. Formulado con doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales y Tecnología Powerlift que potencia sus propiedades correctoras y anti-flacidez. Se debe aplicar a diario bajo la crema de día.
Este serum lo encontrareis en diferentes publicaciones como LOVE, TELVA, VOGUE… No paran de recomendarlo.

Su precio es de 40 euros pero actualmente lo tenéis en oferta hasta el 20 de Agosto, sólo 20 euros. Recuerda que si eres Clienta Vip lo puedes adquirir por un 23%-30% de descuento sobre el precio rebajado.
Problema: Notable pérdida de firmeza
Solución: Elixir Facial Efecto Lifting Royal Velvet

Se trata de un serum reafirmante con efecto tensor instantáneo. Disminuye las líneas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel e hidrata en profundidad con Infusión de Iris Negro. Incluye una innovadora brocha aplicadora para facilitar el masaje. De debe aplicar sobre la piel limpia antes de la crema de día y noche.

Su precio es de 32 euros pero actualmente lo tenéis en oferta hasta el 20 de Agosto, sólo 16 euros. Recuerda que si eres Clienta Vip lo puedes adquirir por un 23%-30% de descuento sobre el precio rebajado.


¿Todavía no eres Clienta Vip de Oriflame y te gustaría conseguir estos productos con los descuentos de los que os he hablado? Sólo os tenéis que registrar aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario