menu

Tutorial manicura bicolor

Hoy os voy a enseñar cómo os podéis hacer vosotras mismas una manicura bicolor,  como la de la modelo de los esmaltes Long Wear The One del catálogo de Oriflame.
Yo sinceramente no soy muy fan de llevar las uñas de las manos de colores muy llamativos o manicuras extravagantes, en los pies si, en las manos soy más de manicura francesa.
No hace mucho mi cuñada Eli (muy apañada ella) me enseñó un truco para poder hacerme yo misma la manicura francesa. Hasta ahora yo la hacía a pulso porque las tiras adhesivas que suelen venir con los kits no me servían de nada, el esmalte se colaba por debajo de la tira y al quitarme la tira me quedaba un pegote. Así que ella me comentó que utilizara celo. ¡Tan fácil y barato cómo el CELO!

Bueno pues para este estilo de manicura bicolor he hecho exactamente lo mismo, únicamente he cambiado la dirección del celo.
Para empezar necesitaremos lo siguiente:
  • Una base fijadora y protectora, yo utilizo la Crystal Base and Top Coat de Oriflame Código: 18927. Tanto para base para acabado final.
  • Dos esmaltes de uñas Long Wear The One, de los colores que quieras hacer la combinación Yo he utilizado el Tiramisu Código: 30520 y el Cappuccino Código 30534.
  • Un par de bastoncillos de oídos impregnados en quitaesmalte.
  • Palito de naranjo.


Paso 1.
 
Aplicaremos una primera capa con la Crystal Base.
 
 
Paso 2.
Aplicaremos un primer color, primero siempre el más claro. En este caso el tono Tiramisu. Si quieres que el color se vea más intenso aplicaremos dos capas. Siempre esperando que se seque muy bien la primera capa antes de aplicar la segunda.
 
 
Paso 3.
 
¡Muy Importante! El esmalte ha de estar muy seco en este paso. Cortaremos trocitos de celo y los iremos pegando bien en diagonal o en la forma que le queramos dar (en media luna y a un par de milímetros de la punta si es manicura francesa).
 
Paso 4.
 
Pegaremos el celo sobrante alrededor del dedo para que no nos moleste, pero sin pegar una punta de celo sobre la otra, siempre encima de la piel.
 
Paso 5.
 
Aplicamos el segundo color en la parte libre de celo. Nos os preocupéis si no queda perfecto, cuando saquéis el celo veréis como entonces si queda.
 
Paso 6.
 
Una vez seco, bien seco. Sacamos el celo con cuidado.
 
Paso 7.
Eliminamos restos de esmalte alrededor de las cutículas con los bastoncitos de los oídos impregnados en quitaesmalte o con el palito de naranjo. 
 
Paso 8.
 
Aplicar una última capa de Crystal Base y Top Coat .
 
 
 ¡Y ya tenemos lista una manicura bicolor que nos durará unos 14 días gracias a estos esmaltes permanentes con Tecnología Expert Gel!
¿Te gustaría conseguir estos esmaltes permanentes así como otros productos Oriflame con un 23% de descuento? Sólo tienes que clicar AQUÍ y rellenar este formulario, obtendrás tus claves como Clienta Vip. Con estos códigos podrás hacer tus pedidos a través de la web siempre que desees con un 23%-30% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario