menu

Los 5 errores más comunes que comenten los hombres cuando llevan traje

Hombres que estéis leyendo esto ahora mismo, siento deciros que muchas veces caéis en el error de que por el simple hecho de llevar un traje creéis que ya vais arreglados. Esto no es así, sobre todo si no se cuidan ciertos detalles.

A continuación os dejamos los errores más comunes que tenéis en el momento de llevar traje y cómo podéis solucionarlos para que vayáis impecables:

Error número 1 Qué no se vea el puño de la camisa con la americana.
Correcto: El puño de la camisa debe sobresalir al menos un centímetro del de la americana. Además este pequeño detalle os estiliza y hace que vuestros brazos parezcan más largos.
Un sencillo truco para conocer si la manga tiene el largo adecuado: la camisa debe cubrir totalmente la muñeca y casi tocar el inicio del pulgar.
 
Error número 2  (Error y Horror)   Usar camisa y corbata estampadas. 
Correcto: Cuando usamos una corbata estampada, la camisa debe ser lisa, y viceversa.

Error número 3:  Llevar la camisa más oscura que el traje. 
Correcto: El traje debe ser de un color más oscuro que la camisa.
Muchas veces me preguntáis por la camisa negra, en principio no se debería, sólo os lo permitiría si el traje es gris oscuro y aún así habría que verlo ;) (Recordad que estamos hablando de combinarla con un traje)
 

Error número 4: El largo de la corbata, por encima o por debajo del cinturón.
Correcto: La corbata debe de tapar justo el cinturón del pantalón o quedar justo a esta altura. Al hacerse el nudo, se debe controlar la longitud de la corbata para que ninguno de los dos extremos quede por encima de la cintura o por debajo de esta sobrepasando la altura del cinturón.  
  
 
Error número 5:  Que el pantalón quede largo o corto.
Correcto: El largo recomendado del pantalón indica que debe haber una línea recta, limpia y sin que se arrugue en la parte trasera del pantalón, lo que permite alargar visualmente la silueta y aporta una mejor estética de un traje.
Si el pantalón es más largo se forma un grupo de pliegues que arruina la silueta del traje, creando un captador de imagen hacía la parte del tobillo, y haciendo que parezcáis más bajitos. 
 
 Y estos son sólo algunos errores, hay muchos más, una vez tengáis superados estos pasaremos a la segunda parte.
Recordad que también podéis contratar nuestros servicios de Estilismo en el Vestir y Personal Shopper ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario