menu

Cómo parecer bronceada sin estar bronceada

¿Todavía no has podido ir a la playa ni a la piscina y a estas alturas sigues con el blanco natural-nuclear? Tranquila hoy te vamos a enseñar un par de trucos para que parezcas la hermana gemela de Jennifer López recién llegada de unas vacaciones en el Caribe.
El truco lo tienes en un producto que deberías tener ya en tu neceser como un básico y son…Las Perlas Bronceadoras.
Con ellas puedes dar un toque bronceado a tu rostro y también a tu cuerpo. Se aplican con una brocha corta y plana en la cara para mayor definición y con una brocha grande de polvos en otras zonas como el escote. ¡Pero cuidado! Es muy importante saber cómo aplicarlas porque si no corremos el riesgo de ponernos años encima y entonces parecernos más a la hermana de Georgie Dann en el videoclip de la Barbacoa y no a la de Jennifer López!
 
Pasos para aplicar las perlas bronceadoras

1. Corrector. Corrige ojeras y granitos con el corrector. Utiliza uno que sea lo más parecido al tono de tu piel.
2. Hidratante. Aplícate una crema hidratante por la cara, puedes usar con color. Yo siempre recomiendo con color ya que de esta manera también podemos corregir imperfecciones del rostro y unificar nuestro tono como base.
3. Perlas Bronceadoras. Pasa ligeramente la brocha sobre las perlas, sopla para no coger excesivo producto y deslízalo sobre la piel del rostro desde el centro hacia afuera con movimientos circulares para un resultado natural y equilibrado sin efecto "máscara".

Después puedes continuar con tu maquillaje habitual, sombras, delineado, máscara de pestañas, labial…

 ¿En qué puntos se aplican las perlas bronceadoras?

En el rostro las aplicamos en “las zonas de sol”, en los puntos más sobresalientes de la cara y donde antes nos coge el sol o bronceado:
1. En el nacimiento del cabello.  
2. Dibujamos con la brocha un 3 en cada extremo de la cara: del medio de la frente a la sien, se sale hacia el pómulo y se baja hasta la barbilla y se da un toque en la línea de la nariz. ¡Cuidado con aplicarlo por toda la cara! Como hemos comentado más arriba corremos el riesgo de ponernos años!





























Evita aplicarlas en los puntos de luz para no apagar la tez: aletas de la nariz y centro de frente. En estos puntos aplica iluminador dorado y un toque de colorete rosa en el centro de la mejilla. 

No olvides cuello, hombros y escote para no crear mucho contraste y que el resultado sea como un auténtico bronceado.

En concreto os recomiendo las Perlas de Color Giordani Gold de la firma Oriflame con micro-perlas enriquecidas con Mica Y Sílice que dan el aspecto de bronceado deseado. Las tenéis en diferentes tonos. Si sois muy blanquitas os recomiendo el tono Natural Radiance o Natural Peach y para las más morenitas las Natural Bronze o Natrural Radiance. Inmejorable relación calidad-precio sólo por 11,55 euros si sois Clientas Vip (sólo las Clientas Vip tienen un 23% de descuento en todos los productos de Oriflame).
Esta oferta sólo estará disponible antes del día 9 de Julio que es cuando finaliza el catálogo actual de Oriflame.  
 
¿Todavía no eres Clienta Vip? Rellena este formulario y obtendrás tu número de Clienta Vip para hacer tus pedidos con el 23% o 30% de descuento.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario