menu

Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2014

El maquillaje para esta primavera verano 2014 se caracteriza por un look natural efecto cara lavada, no parecer maquilladas pero ir maquilladas, utilizaremos bases de maquillaje muy ligeras y sobretodo luminosas.
Referente a las sombras de ojos se llevan los rosas, bronces, dorados, plateados, cobres, verdes, azules y turquesas. Pero sin duda el color de la temporada es el orquídea, entre magenta y lavanda, el color del 2014.
Si hablamos de delineados tenemos dos versiones la versión tightlining (para el día) y el cateye. La primera versión, el “tightlining” o delineado invisible consiste en delinear el ojo por la zona interna del párpado superior o también llamada waterline. Las pestañas parecen más tupidas y alargadas.

 
 
El delineado Cateye consiste en la raya larga con colita podemos utilizar un delineador en gel o líquido.

 
Para las que quieran ir más allá la tendencia es aplicar sombra debajo de las pestañas inferiores a modo de delineado y con su difuminado posterior utilizando el resto de colores de sombras.

Hazte con coloretes en tonos magenta, rosa, coral y naranja. 
 
Los labios en tonos pastel, rojo, naranja, chicle y violeta. Para las más atrevidas la novedad son los labios bicolor, jugando con el rojo, naranja, fucsia.

 
 
¿Pero sabes qué colores resaltan más el color de tus ojos?
 
Ojos verdes. Sombras marrones, morados y violetas.
Ojos azules. Sombras rosas, morados, naranjas, melocotón, dorados y bronces.
Ojos marrones. Sombras todos los colores pero siempre será más natural la gama de los marrones, tierra, dorados, bronces… morados, verdes, azules más para maquillajes de noche o fiesta.

 ¡Ahora a practicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario