menu

No son pestañas postizas, ni extensiones, ni máscara de pestañas efecto pestañas postizas son… Fibras Naturales.

No son pestañas postizas, ni extensiones, ni máscara de pestañas efecto pestañas postizas son…. Fibras Naturales.
Pestañas 100% más largas y voluminosas, en un momento y te lo puedes hacer tu misma en casa.

Hoy os voy a hablar de un producto que ya escuché hablar de él hace un tiempo pero hasta ayer no lo probé y quería asegurarme que era verdad que funcionaba.
Este producto es en LASHEXTENDER de la firma Divaderme. Cómo os acabo de decir no se trata ni de una máscara de pestañas efecto pestañas postizas, ni tampoco es un tratamiento, ni ninguna de estas máscaras de pestañas dobles que primero te aplicas la base blanca y luego la máscara negra.
Se trata de unas fibras naturales, unos “pelitos” que se adhieren a las pestañas consiguiendo aumentar la longitud y el volumen de estas de una forma espectacular.

La forma de aplicar este producto es muy sencilla. Primero hay que extender una capa de máscara de pestañas (la que acostumbres a utilizar), mientras la máscara todavía está húmeda hay que aplicar una capa de Lashextender encima de las pestañas y por último aplicar otra capa de máscara de pestañas para aplicar el producto.
Si se desea un efecto más acentuado se puede repetir la operación, pero cuidado, hay riesgo de que se creen grumos y el resultado no sea el esperado.

Aquí os dejo un vídeo para que os resulte más fácil:


 
 
Desde mi punto de vista este producto es muy práctico, ya que es rápido, fácil de aplicar y económico aunque no os lo recomiendo a las que tengáis los ojos sensibles.

Yo lo he encontrado en el Corte Inglés y su precio es de 20 euros aproximadamente. Creo que en algunos centros de belleza también lo podréis encontrar.

Este es el packaging del producto:
 
 
Las fibras o "pelitos":
 



Mis pestañas con una capa de LASHEXTENDER:
 

Ya me contaréis que os parece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario