menu

Nuevo Sorteo en Facebook Lote de Batidos Natural Balance

¡Hola a todos!
Para celebrar que en el pasado catálogo 10 nuestro Distrito quedó el 3º de nuestra area en crecimiento de ventas Wellness...¡¡vamos a sortear nuestros Batidos Natural Balance!! 
 
Sorteamos un lote de Batidos Natural Balance compuesto por los tres sabores que disponemos:
  • 1 Caja de Batido Natural Balance sabor Chocolate, preparado para 21 batidos.
  • 1 Caja de Batido Natural Balance sabor Vainilla, preparado para 21 batidos. 
 
  • 1 Caja de Batido Natural Balance sabor Fresa, preparado para 21 batidos.
 
 
Batidos sanos y naturales con alto contenido en proteínas, Omega 3 y ácidos grasos, bajo índice glucémico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes naturales proporcionan los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita, reduciendo la sensación de hambre y el ansia de azúcar. Se pueden preparar con agua, leche desnatada o leche de soja. (Cada batido contiene sólo 65 calorías, salvo el de sabor chocolate que son 70 calorías)
 

 
¿Quieres ganar este pack de batidos Welleness?
 
El sorteo se realizará en la página de facebook Oriflame by Carolina Lober.
 
Para participar es imprescindible cumplir estos cuatro requisitos:
1. Ser fan de la página de facebook Oriflame by Carolina Lober
2. Compartir la foto del sorteo en vuestro muro.
3. Comentar la foto.
4. Residir en España.
Daremos el nombre del ganador en la misma página de facebook de Oriflame by Carolina Lober el sábado 14 de Septiembre.
¡El premio perfecto para perder peso después de la vacaciones de la forma más deliciosa!
 
 
Más información sobre los batidos Natural Balance de Wellness
 
¿Por qué es un producto único?
El Batido Natural Balance tiene propiedades excelentes y únicas:
Contiene ingredientes nutricionales naturales- Tres fuentes de proteínas excelentes
La formulación del Batido Natural Balance es puramente natural y en equilibrio óptimo, justo como la naturaleza pretende que nos alimentemos. La fórmula incluye tres fuentes excelentes de proteína, manzana, escaramujo y fibras solubles e insolubles saludables del azúcar de remolacha para un consumo nutricional saludable. Esto permite que el cuerpo mejore el consumo de ingredientes esenciales para mantener al cuerpo de la mejor forma posible.
8 años de investigación profunda y productos con fórmula patentada
El Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia, realizadas por el Profesor Stig Steen y su equipo. Se centraban originalmente en mejorar la recuperación de pacientes trasplantados de pulmón o corazón, pero se descubrieron pronto numerosos beneficios en personas sanas con un control de peso y cuyos niveles de energía habían aumentado.
Tiene un alto contenido en Omega 3
La fórmula del batido de Natural balance contiene huevos de gallinas que han sido alimentadas con una dieta saludable especial. El contenido en grasa de estos huevos es de 1:1 en Omega 3 y 6, que es la proporción que se encuentra en el cerebro humano.
Tiene efectos documentados de pérdida de peso y de efectos enérgicos
Los efectos son documentados en un extenso estudio clínico de control de peso conducido por el Prof. Stig Steen y su equipo de la " Life Science Community" de Igelosa, un centro de investigación y un laboratorio de nutrición y alimentación mundialmente reconocidos.
Está documentado por un Indice Glicémico bajo
Los carbohidratos en la fórmula del Batido Natural Balance son manzana, escaramujo y suero de leche. Está formulado para una absorción débil y para mantener un nivel estable de azúcar en sangre.
Sólo sabores naturales
Los sabores del Batido Natural Balance son naturales y ofrecen una sensación de sabor agradable.
¿Cuáles son los ingredientes?
El Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia. La fórmula es única, patentada y basada en ingredientes alimenticios naturales y puros en óptimo equilibrio.
Estas tres fuentes de proteínas optimizan las funciones celulares y conducen a la saciedad y a un consumo menor de calorías, muy importante en la pérdida de peso y en el control de peso. Las relaciones óptimas entre proteínas, grasas y carbohidratos "lentos" ayudarán a que los niveles de azúcar en el cuerpo permanezcan estables.
El Batido Natural Balance también contiene manzana, rica en pectina, que a su vez es buena para la membrana mucosa del intestino grueso. Incluye escaramujos que son ricos en vitaminas y fibra de azúcar de remolacha, importante para mantener el sistema digestivo saludablemente y que funcione correctamente.
 
Si estáis interesados en adquirir batidos Natural Balance enviarnos un email a info@carolinalober.com ¡Podéis participar en el programa de suscripción y recibir una Caja de Batidos del sabor que elijáis de forma gratuita y un regalo!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario