menu

Recomendaciones Catálogo 9 de Oriflame


Aquí estamos de nuevo para comentaros las mejores ofertas y recomendaros los productos que no os podéis perder de este catálogo 9.

¡Empezamos!

Barra de Labios Triple Núcleo 3D. Pág. 4 y 5. La barra más hidratante que mejor va a cuidar tus labios y lo mejor los colores. Cuando enseño a maquillar los labios siempre explico que para dar volumen a parte del color con que los maquillamos podemos utilizar un tono más claro y un poco de brillo en el centro. Pues bien esta barra ya lo tiene todo. El color del centro, es el color con el que se realiza el contrate. El color plateado (el del medio), es el color que hace el efecto relleno y el color más oscuro es el color base. ¡No os quedéis sin ella! ¿Qué color? Cualquiera de ellos combina perfectamente y más en verano.
 
 
Crema de día Even Out SPF 20 Optimals pág. 7. La nueva versión mejorada de la crema de día antimanchas anterior Even Out. Si la anterior ya iba bien esta va mucho mejor. Una crema anti manchas que podemos utilizar perfectamente en verano, con factor de protección 20, unifica el tono y previene las manchas. Cód.: 25206.
 
 
 
Línea Skin Youth. La nueva versión de la anterior Time Relax. Pág.: 9. Mi preferida. Está recomendada para todo tipo de pieles a partir de los 30 años. Una crema muy suave y ligera. Su formula también esta mejorada con respecto a la anterior y además le han añadido el factor de protección. Su tecnología antioxidante suaviza las primeras líneas de expresión y borra los signos de fatiga. Tenemos la Crema de Día cód.: 25200, el contorno de ojos: 25265 y la crema de noche. Cód.: 25203.
 

Otro producto estrella y confirmado por muchas clientas de la línea Bioclinic, el Concretado Lifting Intensivo Acción Día Cód.: 21353, el Súper Reparador Lifting Acción Noche Cód.: 21356 y el Tratamiento Anti-Ojeras Bioclinic cód.: 23381 (este último es el que yo utilizo). RETINOL PURO para los rostros con flacidez y falta de tersura.

Y aquí viene mi producto preferido, tenía muchas ganas que Oriflame lanzara este producto. Lo había utilizado de otras marcas sobretodo una muy famosa pero ya tengo la misma versión en Oriflame, natural y tres veces más económica!! Delineador en CREMA Studio Artist Oriflame Beauty. La forma más fácil de poder realizar un delineado negro intenso y profesional. Con la brocha aplacadora es muy fácil sólo la tienes que poner en la dirección en la que vayas a realizar el delineado (de dentro a fuera o de afuera a dentro) y apoyarla en la raíz de las pestañas mientras la deslizas suavemente. Parece una tontería pero este aplicador es súper práctico y como os he comentado antes en otras versiones de otras marcas el aplicador no viene tienes que comprarlo a parte! Cód.: 26531.
 
 
Línea Uñas. Os recomiendo cuaklquiera de los productos de las páginas 40 y 41.
Tenéis el Brillo de Uñas 2 en 1 Cód.: 18927 Lo podéis aplicar antes de ponerle color a la uña y después veréis como vuestro esmalte os dura mucho más. Y ya como tratamiento los productos como el Stick Fortalecedor de Uñas cód.: 23446, El tratamiento Crece Uñas cód: 23447, el gel quitacutículas cód: 18936, Y el protector de uñas cód.: 18935. Yo este lo utilizo para cuando quiero descansar la uña. Primero me aplico el protector y después una capa del brillo de uñas 2 en 1. La uña descansa la fortalecéis y además le dais un tono porcelana muy favorecedor.

Ya sabéis que no suelo hablar mucho de los perfumes ya que creo que son muy personales pero como este le encanta a muchísimas clientas, ha sido muy reconocido en la prensa especializa en belleza, en blogs y os lo recomiendo yo también. El Perfume More by Demi cód: 23624. Con notas de Ylang-Ylang, jazmín y madera de sándalo. Os aseguro que dura todo el día.
 
Un producto imprescindible en vuestro neceser de belleza y del que alguna vez ya os hablé con más detalle (aquí os dejo el post), pág: 87 el tratamiento Roll-on Anti-imperfecciones con ÁRBOL de Té y Romero Pure Nautre cód.: 21347 y la versión Aceite cód.: 21352. Van muy bien para combatir las calenturas y para los granitos ya que los desinfecta y los seca antes.
 
 
 
¡Para las picaduras de mosquitos en esta época y para muchas más utilidades que podéis ver clicando aquí!! La famosa Crema Universal. ¡¡Toda mujer debería de llevar una en su bolso!! Pág.: 97. Tenéis en oferta la neutra cód.: 1276 y la de Caramelo cód.: 17342.
 
Aprovechad las promociones de protectores solares y los After Sun. A mi hija le encanta la de Spray para niños con olor a plátano y de color azul que proporciona más protección a las pieles sensibles. Aprovechad la promoción de la página 121 comprando cualquier Protector Solar puedes pedir el After Sun por 6,95 euros.

 
 
¿Sabéis para que sirven las Brumas Corporales? Tienen más de un uso. Además de refrescar la piel del cuerpo, cuando sales de la ducha, cuando viajas en avión varias horas y te notas la piel seca, en la playa, en la montaña, son ideales para el verano per además puedes beneficiarte de su aromaterapia rociando la almohada o las toallas del baño así como en las cortinas. Pág.: 131. Bruma Corporal de Menta y Frambuesa cód.: 23958 (efecto energizante) y Bruma con Lavando e Higo cód.: 23959 (efecto calmante y relajante).

 
Estas son sólo algunas recomendaciones de los productos más representativos y desde mi punto de vista imprescindibles. Hay muchos más pero ya sabéis que acabaría describiendo todo el catálogo. Y ahora os explico las promociones que no os podéis perder.

 Si os gustan varios productos de los que os he hablado no dejéis de pedir los lotes que nos ofrece Oriflame en este catálogo. Además si pedís cualquiera de los dos tenéis los ¡¡¡¡GASTOS DE ENVIO GRATIS!!! ¡Pero Ojo sólo hasta el 5 de Julio así que daros prisa!


 Tenéis el LOTE COOL Cód.: 464090

 


LOTE SKIN Cód.: 464089























 
 ¡¡Aprovechad las ofertas del 35 aniversario que encontraréis dentro de la zona vip!!!
 
 
 
Y por último y no por ellos menos importante no os olvidéis del Nivel 90 y poder llevaros todos estos productos valorados en 46.80 euros. Ya sabéis si os quedáis cerca no lo desaprovechéis preguntarles a vuestras amigas, vecinas, madres, suegras o hermanas si necesitan algún producto y así llegar a los 90VP!!
 
 
 


                                    PINCHA AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO VIRTUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario