menu

Ideas para decorar un cesto

¡Hola a todos!
Todos aquellos que me seguís por facebook pudisteis ver la semana pasada un enlace que os dejé de un post donde nos enseñaban a decorar un cesto pintándolo con esmalte de uñas. La verdad que el efecto era bastante logrado, os dejo aquí el enlace para las que no tengáis facebook y podáis verlo.
Esta semana quise hacer lo mismo con mi cesto, pero pensé en otra forma de decorarlo que no me limitará tanto a la hora de poder combinarlo.
Ya sabéis que esta temporada se llevan los flecos, así que le añadí flecos a mi cesto. Flecos que podéis ir combinando dependiendo de con qué queramos llevarlo.
 

Para ello utilicé tiras de cuero de colores, en este caso elegí en rosa y fucsia y unas bolitas plateadas con un agujerito en el centro para poder meterlas en las tiras.





Cogí las tiras y las corté a una medida de unas ¾ partes de lo que media mi cesto de arriba abajo y luego las doble por la mitad. En algunas les añadí las bolitas y fui intercalando las tiras de los dos colores algunas con bolitas y otras no. Y las anudé en la parte de arriba del cesto.

 
Tan fácil como eso. Ahora cuando quiera cambiar de cesto tengo que hacer lo mismo pero con otra combinación de tiras.
¡Y ahora a lucir cesto nuevo!
¿Os atrevéis a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario