menu

Las 10 prendas imprescindibles para esta temporada primavera verano 2013

Vestido blanco & negro
Hazte con vestido blanco y negro. Lo podrás utilizar tanto por el día con una sandalia o manoletina o para la noche con un stiletto o peep toe. Los tienes con diferentes estampados geométricos, a rayas, cuadros, rombos…
 

Camisa Denim
El denim es más tendencia que nunca, lo vemos en todo tipo de prendas. Hazte con una camisa como esta y combínalo con unos shorts o pantalón pitillo blancos.

 
Pantalón pitillo blanco
Para completar el look anterior. Pantalón pitillo blanco que podremos combinar con cualquier color en la parte superior.

 
Falda larga
Volveremos a ver un año más las faldas largas, acertarás con los tonos tierra. Faldas con mucha caída y en versión plisadas.

Cuero
Lo veremos en diferentes versiones fadas tubos (la versión más sofisticada), en shorts (si quieres un aire más rockero), pero un clásico que nunca falla es la cazadora tipo biker. 
 
 
Estampados florales
Hazte con camisetas con estampados florales y tropicales. Le darás un toque muy fresco a tu look.

 
 

Stiletto blanco
Los podras combinar prácticamente con todos aquellos estilismos a los que les quieras dar un toque más formal.
 
 
Bolso Troquelado
Esta técnica a base de perforaciones también llega a los bolsos. En tonos pastel o en ácidos es el complemento it para un look lady.

Pañuelo Étnico
Esta temporada veremos muchos estampados étnicos en todo tipo de prendas. Si no quieres arriesgarte con una camisa o pantalón ya que quizás lo veas demasiado, opta por un complemento como podría ser un pañuelo.

 
 
 
Collar Babero
En la temporada anterior ya lo empezamos a ver. Es un complemento que puede transformarte completamente tu look y hacerlo diferente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario