menu

Cómo eliminar los granitos de la espalda

¡Hola a todos!
Hoy os quiero hablar de un tratamiento que me ha funcionado para eliminar los granitos de la espalda. Este tratamiento os irá genial a todos aquellos que tengáis este problema sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y empezaremos a llevar ropa con la que enseñaremos más la espalda como los brazos, otro sitio donde también aparecen estos granitos.
Hace cosa de un mes me salieron muchos granitos en la espalda, esto normalmente suele suceder debido al calor o por cambios hormonales y gracias a este tratamiento en un par de semanas desaparecieron completamente!

Paso 1. Exfoliar
Cada día en la ducha diaria utilicé un cepillo para frotarme bien la espalda. Unos días utilizaba sólo gel de ducha y cada cinco días más o menos hacía servir el Exfoliante Corporal Swedish Spa de Oriflame.

Paso 2. Tratar
Una vez salía de la ducha me aseguraba bien de que toda la espalda quedara bien seca y a continuación me aplicaba (necesitareis ayuda) el Aceite Purificante con Árbol de Té y Romero Pure Nature también de Oriflame. ¡¡Genial!!

¡Hacedme caso y ya veréis que incluyendo estos dos sencillos pasos en vuestra rutina de belleza diaria este problema desaparecerá!

Recuerda que si quieres conseguir cualquiera de estos productos con un 23-30% de descuento sólo te tienes que registrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario