menu

¿Queréis saber cuáles son algunos de mis productos preferidos de maquillaje?

Os voy a explicar cuáles son los productos que se han convertido en imprescindibles para mi, productos que por sus características desde mi punto de vista son únicos. 

Kit Corrector de Imperfecciones Oriflame Beauty 
Se trata de una paleta de correctores todo en uno. Con esta paleta podemos cubrir todas las imperfecciones de nuestro rostro además de tratarlas (cosa que no hacen otros correctores).
Yo me la aplico antes del maquillaje, si utilizo base de maquillaje, y para los días en los que no me maquillo la utilizo después de aplicarme mi crema hidratante con color. 
El corrector verde sirve para corregir granitos, venitas y todas las imperfecciones que sean rojas. Este corrector trata las zonas rojas ya que contiene ingredientes antibacterianos y purificantes como el té verde.
Para corregir la zona de las ojeras utilizaremos el corrector amarillo (para las más claras) y el corrector beige oscuro (para las pieles más morenas). También podemos mezclar los dos tonos si vemos que uno nos queda muy claro y el otro muy oscuro. 
Contienen extracto de Boswellia, este ingrediente es antiinflamatorio por lo que ayuda a mejorar la circulación de esta zona y se nos verá una mirada menos cansada.
El precio es lo mejor, 8,95 euros (código 15033) en el catalogo actual de Oriflame (catalogo 4) y recordad que si sois Clientes Vip lo tendréis con un 23-30% de descuento ¿Todavía no eres Cliente Vip? Regístrate aquí. 

Fijador de Maquillaje Oriflame Beauty
Este producto no se me hace imprescindible porque lo utilice a diario ya que sólo lo utilizo en aquellos días en los que necesito que el maquillaje me dure mucho más tiempo, se me hace imprescindible por sus características. Se trata de un primer, prebase de maquillaje o fijador de maquillaje.. (todo significa lo mismo), de los más fáciles de aplicar. Su textura es muy ligera similar a la de una crema hidratante y esto es lo que lo hace diferente ya que muchos su textura es más espesa o pastosa y no son tan agradables ni duran tanto. 
Pero sin duda lo mejor de todo es su precio sólo 5,95 euros!!! (Código 22862)Y además tendréis el 23-30% de descuento si sois Clientes Vip. ¿Dónde encontraréis otra prebase por este precio? Bueno puede que algunas me respondáis que en un famoso Mercado__ con marca blanca de maquillaje, pero os puedo decir que para nada tiene que ver la calidad y otra cosa muy importante no son productos naturales en cambio tanto este producto como el resto de la firma Oriflame sí. 

Brocha para Base de Maquillaje 
¿Cómo os aplicáis la base de maquillaje? Algunas me contestareis que con las manos, otras con esponjita y alguna me diréis con brocha de maquillaje. 
Pues bien yo desde hace tiempo utilizo la tercera opción tanto si maquillo a alguien como si soy yo la que me maquillo y os voy a explicar porqué: 
  • Está diseñada para utilizar la cantidad exacta de maquillaje en cada aplicación, al contrario que la esponja que absorbe muchísimo producto y por lo tanto lo desperdiciamos. 
  • La esponja o las manos no terminan de difuminar correctamente, en cambio con la brocha se difumina el maquillaje mucho mejor. 
  • El acabado es mucho más profesional. 
Mi preferida ahora mismo es la Brocha para Base de Maquillaje de Oriflame (código 24148). En este catálogo la podréis encontrar por 8,95 euros y con un 23-30% de descuento si sois Cliente Vips



Aquí os dejo un tutorial para que podáis ver cómo utilizar estos tres productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario