menu

Formación de Maquillaje equipo Carolina Lober

El pasado viernes día 22 realizamos un curso de maquillaje para distribuidores de nuestro equipo.
La finalidad del curso era la de profundizar en las diferentes técnicas, trucos y productos de maquillaje Oriflame. Además probamos de primera mano los nuevos maquillajes del nuevo catálogo 5, como la nueva Máscara de Pestañas Volume Build que gracias a su fórmula VoluFlex permite retocar las pestañas todo el día aumentando progresivamente su volumen y su intensidad con cada aplicación. ¡Una pasada! Sobre todo nos sorprendió el tono Prune, precioso. También probamos los Dúos de Sombras de Ojos Oriflame Beauty y realizamos unos ojos ahumados en versión día.

 
 
Empezamos realizando un maquillaje sólo en media cara a nuestra modelo y Jefa de Grupo de nuestro equipo Carme. Realizamos paso a paso todo el proceso de un maquillaje completo y explicando cómo utilizar cada producto y sus respectivos truquitos. 
 
 
 
 
Después nos pusimos por parejas y ¡a practicar! Cada uno maquillaba a su pareja y a la inversa.





 
¡Y el resultado a la vista está! ¡¡¡Guapísimas!!!!

En breve realizaremos diferentes cursos que ya iremos anunciando. Si a ti también te gustaría ser distribuidor de Oriflame y ganarte un dinero extra o bien realizar tu carrera profesional en Oriflame y formar parte de nuestro equipo, puedes escribirnos a info@carolinalober.com Podrás participar en todas nuestras formaciones, te asesoraremos y ayudaremos en todo momento.

¿Mientras tanto te gustaría recibir tú catalogo Oriflame totalmente gratis en tu domicilio? Regístrate aquí.


¡Felices Vacaciones de Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario