menu

Recomendaciones y Novedades Catálogo 1

¡Hola de nuevo!
Otra vez estoy aquí para compartir con todos vosotros mis recomendaciones de este catálogo 1, catálogo de rebajas y de novedades. Novedades que muchas seguirán a lo largo del año como por ejemplo los gastos de envío. A partir de ahora los gastos de envío tendrán un mismo importe durante todo el catálogo, es decir, ya no serán las dos primeras semanas una tarifa y la última semana otra tarifa, a partir de este catálogo 1 y hasta que no digan lo contrario los gastos de envío a domicilio serán de 4,95 euros papa Península y Baleares, 7,95 para Canarias y 3,95 euros al punto de entrega Kiala.
Se sigue conservando la promoción de producto de envío gratis, en este caso si pides el Gloss Dare to Be por 7,95 euros (cód: 461165) hasta el día 11 de enero y para pedidos de más de 90vp te enviarán tu pedido gratis a casa.
Para pedidos superiores de 190 vp los gastos de envío serán gratuitos. Para los nuevos inscritos que hagan su primer pedido en este catálogo 1 serán gratuitos a partir de 90 vp.

Otra novedad, el producto del nivel 90 vp ¿os acordáis que en cada catálogo teníais la promoción 90 vp? ¿Qué si hacíais un pedido superior a 90 vp por 1,95 euros más os daban un producto normalmente valorado en 35 euros aprox? Pues ahora pasará a ser un producto/s de valor de 51 euros. En este catálogo en concreto tendréis el Lote Royal Velvet compuesto por el Contorno de Ojos y la Crema de Día (cód: 461163).

Ahora también podéis recibir puntos para canjear por productos. Si hacéis un pedido o varios pedidos en un mismo catálogo y la suma de estos alcanza los 290 euros vp conseguirás 30 euros en puntos vip y si en cambio la suma de tus pedidos alcanzan los 390 euros vp consigues 50 euros en puntos vip.

También se premia por invitar a otros a hacerse clientes Vip:

Los catálogos finalizarán en miércoles y no en jueves como antes. Tenéis tiempo de hacer vuestro pedido de este catálogo 1 hasta el miércoles 16.

Y por ultimo para aquellos que os pueda interesar, sólo en el catálogo 1, podréis pedir por 25 euros El nuevo Kit de Bienvenida que incluye unas 260 muestras como fragancias, tratamientos faciales, corporales y capilares, bases de maquillaje, labiales y lo recibirías en un bolso con un neceser. (Cód: 467400)

Bueno estás son las novedades más significativas, igualmente en la web de Oriflame las encontrareis todas.

Y ahora sí, empezamos con las recomendaciones de productos:

- Tenéis la nueva Eau de Toilette de la página 2 Pretty Swan en oferta de lanzamiento por 15,95 euros. Su aroma es muy suave y fino tenéis el probador para poderlo comprobar .Pues pidiendo esta fragancia y si además hicisteis pedido en el catálogo 17, tenéis 4 productos al 60% de descuento. La estrella de estos 4 productos desde mi punto de vista es el Seurm Día y Noche Time Reversing Skin Genist (cód: 24217) si todavía no estáis usando un serum probadlo, notareis los resultados al momento.

- Otro tratamiento facial estrella, la crema Antienvejiciemto Diamond Cellular, por cada 20 euros de compra la podéis conseguir por sólo 16,95 euros (cód: 16359). Esta crema sirve tanto para el día como para la noche perfecta para aquellas personas que no les gusten tener dos cremas y sean más prácticas. Recomendable para todo tipo de pieles a partir de los 40 años pero sobre para las pieles con un aspecto apagado.

- Para las pieles con flacidez y falta de tersura les recomiendo los tratamientos de la línea Bio Clinic de la página 10 tanto el de día (con factor de protección 15) cód. 21353 como el de noche cód. 21356.

- Para las pieles con arrugas un poco más profundas les recomiendo la línea Ecollagen 3D+ de la página 11, tenéis la crema hidratante que sirve tanto para el día como para la noche cód. 24135 y el contorno de ojos cód. 24339

- Si queréis una crema hidratante con color “BB CREAM” tenéis la hidratante iluminadora con Color de Giordani Gold con factor de protección 15 (pág. 16, cód. 23677) pero OJO para las pieles muy grasas no se la recomiendo y si necesitáis una limpiadora facial, sobre todo si vuestra piel es madura, probad la Limpiadora Giordani Gold pág 16 cód: 24574.

- Mi máscara de pestañas preferida es la Máscara de Pestañas 2FX Doble Acción de la página 18. Son dos máscaras, tenéis la del tapón negro que sería la máscara para el día y la del tapón blanco para la noche. Cód: 20362.

- Me encanta la línea Swedish Spa pág. 20 y 21, sobre todo el aceite multiusos que lo podéis utilizar para el cabello (si lo notáis seco, castigado o en verano antes del lavado) para el baño, para masaje o como aceite hidratante (cód. 18765). Otro producto que os recomiendo es el exfoliante corporal para el cuerpo, lo mejor su aroma, como alguna vez ya os he dicho huele a SPA!

- En la reunión de presentación del catálogo 1 probé el gloss de la página 27, el Gloss de Labios Marcel Marongiu. Se trata de un gloss con color, sabor afrutado y que no deja sensación pegajosa.

- Otro producto que tenéis que probar son las sombras de Ojos Illuminate de la página 33, son de larga duración y muy fáciles de aplicar.

- En la página 36 tenéis el Kit Corrector de Imperfecciones, yo desde que lo probé no utilizo otro, tanto para mí como para cuando maquillo a mis clientas. Lo mismo que el maquillaje Studio Artist de la página 37, mi favorito.

- Para aquellas que le gusten las sombras de ojos muy brillantes probad las Sombras de Ojos en Perlas Giordani Gold de la página 41.

- Para vosotros, la línea North for Men. Si pedís cualquier producto de las páginas 72-73 podéis llevaros el bálsamo labial por 1,95 euros , cód: 20160, sin brillo ni color especial para chicos.

- Un imprescindible que siempre recomiendo que tengáis es el Aceite Purificante con árbol de Té y Romero Pure Nature (cód: 21352), se trata de un aceite antibacteriano ideal para purificar granos o calenturas. Lo tenéis también en versión Roll-on más fácil de aplicar (cód. 21347)

- Cualquier tratamiento facial de las páginas 86 a la 91, dependiendo de las necesidades de cada piel, prestad atención a las ofertas de la Línea Royal Velvet pág. 86 y Aqua Rhythm pág.87.

- Para aquellos que notéis vuestro cabello más débil o que se os cae más de lo normal. Llevo un tiempo utilizando tanto el Champú Potenciador del Crecimiento HairX Advanced (cód: 22686) y el Tónico Capilar para después del lavado (cód: 22688) os lo digo por experiencia olvidaros del Pilexil y compañía, lo notareis vosotros y vuestro bolsillo.

- Ahora que ya acaban las fiestas y estáis cansados de comilonas, os recomiendo que probéis las Sopas Natural Balance 100% Naturales, fáciles de preparar con alto contenido en proteínas y fibra. Reducen el hambre y el ansia del azúcar, aumenta la energía y la concentración, sin gluten, lactosa, colorantes ni conservantes y sólo aportan 100 calorías. Tenéis dos sabores la Sopa de Espárragos (cód: 24694) y la Sopa de Tomate y Albahaca (cód: 24693) mi preferida la de Tomate, pero os digo que hubo gente que les gusto más la de espárragos. ¡Si os suscribís recibiréis el 5º producto gratis!

- ¡Aprovechad las ofertas de la página 128 a la página 135, productos básicos de tamaño jumbo y a precios también muy básicos!

Ya sabéis que si tenéis dudas sobre cualquier producto me podéis consultar a través del mail info@carolinalober.com y para los que tengan facebook os invito que os hagáis fan de la página Oriflame by Carolina Lober estaréis informados de todas las promociones, novedades y podréis participar en los diferentes sorteos.

Si todavía no eres Cliente Vip ¡No sabes los que te estás perdiendo! Regístrate aquí y te lo cuento.



¡Un fuerte abrazo a todos y FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario