menu

Recomendaciones catálogo 2 de Oriflame

¡Hola a todos! 
Aquí estamos de nuevo con las recomendaciones del catálogo 2 ¡Qué rápido pasa el tiempo! 
¿Ya le habéis podido echar un vistazo a este nuevo catálogo? ¿Bonito, verdad? 
¡A mí me encanta! Sobretodo la nueva línea de maquillaje de Demi Moore.
Bueno pues empezamos: 
- Como ya os he adelantado, nada más abrir la primera página, nos encontramos con las nuevas barras de labios y esmaltes de uñas de la Colección Demi Moore. Productos muy glamurosos tanto por el envase como por el producto en sí. Colores súper intensos y de tendencia. Los tenéis en oferta de lanzamiento con un 30% de descuento. 

- En la página 5 nos encontramos también con la paleta de Maquillaje de la misma colección, está compuesta por los imprescindibles para realizar un maquillaje: 4 sombras de ojos (con los tonos que le van a cualquier color de ojos), 2 brillos de labios, 1 colorete, 1 iluminador y tres aplicadores. Favorecedores sea cual sea tu tono de piel. (Cód: 25073) 

- Si ya en el catálogo 15 os quedasteis sin algún  producto de esta colección, ya que se agotaron enseguida. ¡Aprovechad ahora! (Pág.: 6 y 7) 

- Otro producto que también se ha agotado en varias ocasiones, es el perfume Love Potion, se lo recomiendo a todas aquellas que les gusten los aromas un poco más intensos (notas de chocolate y jengibre). Aprovecha la oferta sólo son 9,95 euros (cód: 22442) 

- Nuevo producto de lanzamiento, la Máscara de Pestañas Wonder Lash Dramatize (cód: 26195),  la máscara de pestañas WonderLash de siempre (ya nos gustaba) pero le han añadido más pigmentos negros, así que si nuestras pestañas ya quedaban bien ahora con esta nueva máscara quedarán perfectas y más negras. En esta misma línea nos encontramos los Lápices Delineadores Kohl Dramatize en gris-negro intenso (cod: 261969) y en marrón oscuro (cód: 26197) Son lápices cremosos, fáciles de difuminar y MUY IMPORTANTE: Aptos para ojos sensibles. 

- ¿Todavía no lleváis una Crema Universal en vuestro bolso? ¡Con lo útil que es! Tenéis en oferta la edición especial de Cereza (Cód: 22879), de Almendra (Cód: 22467) y para los que la quieran utilizar en niños o no le gusten muchos los olores tenéis la Crema Universal Neutra (cód: 1276). Clicar aquí para ver todas sus utilidades. 

- Un tratamiento muy efectivo y con el que mucha gente está encantada, es el Tratamiento Anti-Ácne para Adultos Bioclinic. Si precisamente tienes esta alteración en la piel no dudes en probarlo. Cód: 23770. 

- Para aquellas que todavía no habéis empezado a utilizar un serum y me preguntáis con cual podríais empezar. A partir de los 35 años y para prevenir las primeras arrugas y finas líneas de expresión os recomiendo el Cóctel Energizante Rejuvenecedor Ecollagen (3D+) Cód: 19893. 

- Es tan importante el maquillaje como las herramientas que utilizamos para aplicarlo. Tenéis todas las brochas en oferta en la página 32. Son las que yo utilizo, para ser brochas de pelo sintético están muy logradas. (Recordad que por filosofía de empresa, no pueden ser de pelo animal) 

- Siempre lo recomiendo cada vez que sale en cualquier catálogo, pero es que no lo puedo evitar ME ENCANTA, el Kit de Sombras para cejas. Es súper fácil de aplicar y las cejas quedan mucho más naturales que con los lápices para este mismo fin. (Cód: 21241) Pinchad aquí para ver tutorial de cómo utilizarlo.

- Para los que les gusten los geles de ducha en versión Mousse o Espuma, tenéis la Espuma de Ducha Refrescante Swedish Spa (Cód: 24543). Pág. 48. En la misma línea el Exfoliante (Cód: 24542) y la Crema Corporal (Cód: 23737). Su formula contiene extracto de Abedul que ayuda a destensar los músculos y a mejorar la circulación sanguínea. 

- Para los más pequeños tenéis en la página 62 las pastas de Dientes infantiles, a mi hija le encanta la del cocodrilo ;) ¡Igual que los productos de la página 127! Está deseando ducharse para utilizar su champú de princesa! 

- Os encantará cualquier tratamiento de la página 70 a la 88. Pero voy a destacar las cápsulas Ultra-Reafirmantes Royal Velvet. Si el resto de los productos de esta línea son buenos pensad que en este producto los principios activos están mucho más concentrados.¡¡No os olvidéis de la promoción 4x3!! Pides 4 y sólo pagas 3. 

- Para los que empiecen ya con la operación bikini, os recomiendo toda la línea Wellness, entrad en vuestra zona Vip y leeros toda la información que encontrareis sobre estos productos, de verdad que os vais a sorprender. Ya no sólo porque sean productos naturales y efectivos sino por quien los ha creado, los estudios, el cómo y el por qué. Tenéis una promoción muy buena, por cada dos unidades que pidas de las Sopas Wellness podrás llevarte un batido a mitad de precio. Recordad que también tenéis la opción de suscribiros y de esta forma recibir automáticamente en cada catálogo vuestro producto, además el quinto os sale gratis. 

- Si en San Valentín no sabéis que regalarle a vuestra pareja os recomiendo la Crema Antienvejecimiento North For Men (cód: 16687) o cualquier otro producto de esta misma línea, hasta el polo más opuesto de la metrosexualidad quedará encantado. Pensad que toda esta línea es para pieles sensibles y ya no sólo por el tratamiento en sí y su efectividad sino por la sensación agradable que aporta a la piel. 

- Y ya para rematar si queréis que vuestro día de los Enamorados sea pura pasión tenéis el Aceite de Masaje Love Potion (cód: 22679) y el Bálsamo Lubricante íntimo (cód: 22680). ¡Vamos con esto seguro que sorprendéis! 


Creo que estas son las recomendaciones más largas que he hecho pero precisamente en este catálogo me ha sido muy difícil seleccionar. ¡Es buenísimo! 

Os recuerdo que tenéis el Súper Reparador Lifting Acción Noche de Bioclinic como producto de Nivel 90. Si haces un pedido superior a 90 euros VP podrás llevártelo por 1,95 euros cuando su precio es de 38 euros. (Cód: 461166) 


¡Un fuerte abrazo y Feliz San Valentín a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario