Nuevo sorteo en nuestra página de facebook

Comenzamos el año a lo grande lanzando nuevo sorteo en nuestra página de facebook Oriflame by Carolina Lober 

Esta vez sorteamos un lote de productos de Royal Velvet valorado en 120 euros y compuesto por: 
- Crema de Día Reafirmante SPF 15 Royal Velvet con formula de altísima calidad y propiedades reafirmantes excelentes, con Infusión de Iris Negro™ que actúa eficazmente sobre la textura, firmeza y suavidad de tu rostro. SPF 15. 

- Crema de Noche Reparadora Royal Velvet, Restaura la juventud de tu rostro gracias a la Infusión de Iris Negro™ que aumenta la firmeza de tu piel mientras duermes. Reduce las arrugas y la fatiga de tu piel mejorando su elasticidad. 

- Contorno de Ojos Reafirmante Royal Velvet, enriquecido con Infusión de Iris Negro. Reafirma la frágil piel del contorno de ojos reduciendo finas líneas y arrugas y disminuyendo bolsas y ojeras. 
 

- Mascarilla intensiva Royal Velvet, exclusivo tratamiento para pieles maduras y secas. Esta mascarilla doble efecto posee una textura lujosa y confortable que alisa la piel y deleita los sentidos.



Recordad que todos estos productos son naturales, si queréis saber más y ver otros productos de Oriflame lo podéis hacer en esta misma web, además si os registráis aquí podréis comprar con un 23% de descuento.
El sorteo se realizará en la página de facebook Oriflame by Carolina Lober.

Para participar es imprescindible cumplir estos tres requisitos:
1. Ser fan de la página de facebook Oriflame by Carolina Lober
2. Compartir la foto del sorteo en vuestro muro.
3. Comentar la foto.
4. Residir en España.

El nombre del ganador o ganadora lo daremos el día 2 de febrero a las 22.00h en la misma página de facebook.


¡Mucha suerte a todos!