¡¡Nuevo sorteo de un lote de productos Aqua Rhythm de Oriflame!!

Como ya viene siendo costumbre en cada catálogo, volvemos a realizar un sorteo en nuestra página de facebook.
Esta vez se trata de un lote de productos faciales Aqua Rhytmn de Oriflame. Esta línea se caracteriza por contener una poderosa combinación de extractos de plantas con exclusivas propiedades de captación de agua como el extracto de Alga Roja Sueca que rehidrata y revitaliza la piel y extracto de Rosa de Jericó que recupera el agua perdida de la piel mientras mantiene sus niveles de hidratación.
Esta línea está aconsejada para toso tipo de pieles a partir de los 30 años y los hombres que las han probado también están encantados ;)
El lote Aqua Rhythm está formado por:

- Crema de Día Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm, preserva la juventud de tu piel con esta crema hidratante intensiva. Con Complejo Hydro-Protect™ que protege la barrera de la piel y reactiva su capacidad natural para mantener un nivel de hidratación óptimo, que disminuye con la edad.

- Crema de Noche Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm, hidrata tu piel intensamente mientras duermes, luciendo más fresca y revitalizada por la mañana.

- Mascarilla Hidratante Anti-Edad Aqua Rhythm, refresca inmediatamente tu rostro con esta mascarilla hidratante en gel con efecto anti-edad. Con Complejo Hydro-Protect™ captador de hidratación.

 
 
Recordad que todos estos productos son naturales, si queréis saber más y ver otros productos de Oriflame lo podéis hacer en esta misma web, además si os registráis podréis comprar con un 23% de descuento.
El sorteo se realizará en la página de facebook Oriflame by Carolina Lober.

Para participar es imprescindible cumplir estos tres requisitos:
1. Ser fan de la página de facebook Oriflame by Carolina Lober
2. Compartir la foto del sorteo en vuestro muro.
3. Comentar la foto.
4. Residir en España.

El nombre del ganador o ganadora lo daremos el día 29 a las 22.00h en la misma página de facebook.


¡Mucha suerte a todos!