menu

Mis recomendaciones del catálogo 17

¡Hola de nuevo!
En estos últimos catálogos no he podido redactar las recomendaciones por falta de tiempo pero en vista de que ya habéis sido varias las personas que me lo habéis podido he hecho por hacer un hueco y aquí las tenéis:

- No paséis por alto en el índice del catálogo el programa de fidelidad, si haces un pedido en este c.17 podrás pedir una selección de productos a un precio muy especial (hasta el 60% dto.) en el catálogo 1 del 2013. Tenedlo en cuenta.

- ¿Qué te parece el olor de la fragancia del SET GIORDANI (Cód. 462190) de la página 5? ¡A mí me gusta mucho! Si tienes que hacer un regalo a una madre, suegra, hermana o incluso para ti. Es un aroma muy fino y suave y quedarás muy bien. ¿Qué puede valer un set de estos en cualquier perfumería o centro comercial? Aquí lo tienes sólo por 19,96 euros.
 
- Las perlas de Color Giordani Gold Edición Especial Navidad (Cód.462200) y la brocha para polvos Giordani Gold por 9,95 € si tu pedido supera los 20 €. Las bolitas son más pequeñas a diferencia de otras perlas esto hace que el color sea más intenso y luminoso.
 
- Os recomiendo también las cremas universales de la página 11, tenéis la oferta de pedir tres al 50% ya sean las mismas o combinándolas. Si tenéis que hacer un pequeño detalle a alguien, un amigo invisible o incluso como se suele hacer en algunas mesas de Navidad que mucha gente pone un detalle en cada plato, podéis envolver cada cajita en una bolsita de celofán y atarla con lacito, seguro que a todos les encanta. Pinchad aquí para descubrir todos sus usos.
 
- Desde mi punto de vista una de las mejores promociones de este catálogo es el set Royal Velvet de la página 17 (código: 462191). Pocas veces encontrareis estas cremas con estos precios. Se lo recomiendo a todas las pieles a partir de 40 años.
 
- Para los distribuidores o los que tengan que hacer varios regalos a los hombres de su familia, tenéis la fragancia para hombre Espionage (código: 23629) con la promoción 4x3, es decir pides 4 y pagas sólo 3.
 
- Cualquier tratamiento facial de la página 36 a la 47. Pero sin duda las cápsulas de oxigeno de la página 46, si todavía no las habéis probado  ya me contaréis.
 
- Tenéis también de promoción las mascarillas faciales de la página 49, dependiendo de vuestro tipo de piel podéis escoger una u otra. La mascarilla purificante con Bardana y Arcilla ideal para pieles grasas (cód: 16358), para todo tipo de pieles la Mascarilla Exfoliante Peel-off de Jazmín (16357) y la mascarilla gel hidratante con Té Blanco (cód: 16356). Para las pieles más sensibles, sobre todo ahora en invierno, la mascarilla de Ylan-Ylang y Pachuli (cód: 24472). Sólo 5,95 euros cada una.

- Tenéis toda la línea Eco-Beauty en promoción, para todos aquellos amantes de lo ecológico, sabéis que son productos sin parabenos ni siliconas y los únicos con 4 sellos independientes.

 - Un producto nuevo y de promoción es el Elixir Rejuvenecedor Anti-Edad Giordani Gold de la página 81 (cód: 24563). Se aplica antes del maquillaje o después de la crema hidratante y para aquellos que lo conozcan haría “el efecto que las ampollas Germinal” Un imprescindible para estas fiestas.
 
- Las sombras de ojos de la página 91, siempre las recomiendo pues esta vez con más razón porque están al súper precio de 9,95 euros. Os vienen con sus pincelitos e instrucciones de aplicación.
 
- La paleta de maquillaje by Marcel de la página 96 (código 23050) otro producto que para regalar quedareis muy bien. Son colores que favorecen a la mayoría de tonos de ojos y pieles.
 
 - Otro producto estrella desde mi punto de vista es la Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo Milk and Honey Gold de la página 113 (Cód: 15570), todo el mundo está encantado con esta crema. Podéis hacer vosotros mismos un set combinando cualquiera de estos productos de la misma línea.
- Otro set, en este caso ya viene creado, el de la página 117 Set Cocktail (Cód: 462199) los olores son geniales.
- Para los más pequeños los productos de las páginas 136 y 137, a los pequeños les encantan además los champús no irritan los ojos, sin lágrimas.
 
- Tanto el labial color Stick Power Shine Satén como el Gloss Líquido Power Shine son dos de los mejores labiales, el primero un labial duradero de color intenso con un toque de brillo y el segundo con mayor efecto de volumen y brillo. 
 
 
Podría seguir hablando de muchos más sets y productos pero acabaría describiendo casi todo el catálogo. Así que desde mi punto de vista y experiencia (por los productos que ya he probado) estas serían mis recomendaciones.
Os recuerdo que como promoción en este catálogo tenéis el Nivel 90Vp haciendo un pedido superior a 90 euros vp podrás llevarte por sólo 1,95 euros la Crema de Día Nutri Calm (cód: 461119)


























También tenéis la promoción de gastos de envío gratis. Durante las tres semanas del catálogo 17, es decir, hasta el día 21 de diciembre si pides los polvos Compactos Liselotte por sólo 9,95 euros te envían tu pedido gratis a casa. Podéis elegir entre el tono claro cód: 461118 y el tono medio: 461117.


 
Y por último aquí os dejo el catálogo 17 virtual, pinchad sobre la imagen para verlo:

 
 
¡Felices fiestas!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario