menu

Cómo ir estupendas estas Navidades sin que nos afecte mucho al bolsillo

Ya están aquí las Navidades y con ellas las cenas de empresa, reuniones familiares, fiestas, fin de año…
La situación ahora mismo no es que sea muy buena pero por lo menos disfrutemos de estos días y no por eso vamos a dejar de ir estupendas! Así que os enumeraré las tendencias para estas fiestas, de esta manera podéis ir de compras a vuestros propios armarios para ver si tenéis algunas de estas piezas. Además os daré varias propuestas económicas que podéis encontrar en las tiendas de siempre y que tenéis en la mayoría de vuestras ciudades.
¡Empezamos!

 - Pailletes o lentejuelas, es una tendencia que no pasa de moda y es un imprescindible en las prendas de fiestas. Podéis optar por llevar un vestido totalmente adornado de lentejuelas o bien si lo veis demasiado arriesgado podéis combinar alguna prenda de estas características como top o chaqueta con un pantalón, traje, falda…


- Monos o jumpsuit, muy tendencias. Podéis combinarlo con unos buenos zapatos de tacón y añadirle algún complemento como puede ser un collar babero, tan de moda. 


- Vestidos, tops, faldas y cinturones péplum. Ahora los veréis en todos los escaparates. Podéis llevarla versión del vestido peplum, bien reciclar una falda negra o pantalón negro de vuestro armario y combinarlo con el top péplum o a la inversa siendo la falda pelum y aprovechar algún vestido ceñido y añadirle únicamente el cinturón.  


- Terciopelo, encajes y plumas, los veréis por separado o combinados en faldas, vestidos y tops.

- Como ya os he ido comentado aprovechar cualquiera de vuestras prendas con estas características o tirar de fondo de armario como el vestido negro o Little black dress, la falda negra… y añadirle a éstos complementos de moda como serían el collar babero, el cinturón péplum, un cinturón de cadena dorado o de strass
 

1 comentario:

Paulina dijo...

Genial !!! muchas gracias x tu lección d fiestas !!! solo queda disfrutar !!

Publicar un comentario