menu

¡Todos estos regalos son para ti!

¡Mirad todo los que os tenemos preparado! Si en este catálogo 16 haces tú primer pedido Oriflame superior a 60 euros vp (valor pedido, -23% descuento) recibirás totalmente gratis junto con tu pedido: 

 
         
- PACK DE BIENVENIDA, compuesto por: 20 muestras de tratamientos faciales, 20 muestras de labiales, 10 muestras de fragancias femeninas, 10 muestras de fragancias masculinas, una guía de cuidado de la piel y una carta de color.
 
         

- Un set compuesto por una BARRA DE LABIOS Y UN ESMALTE DE UÑAS SCARLET GIORDANI GOLD.
 

 
- Por 1,95 euros más recibirás el PROGRAMA DE BIENVENIDA compuesto por una crema de manos Silk Beauty y una CREMA UNIVERSAL neutra.
 
 
- Y nosotros os enviaremos a parte este fantástico BOLSO ORQUÍDEA totalmente gratis a vuestro domicilio.



Y no sólo esto, ya sabéis que si sois CLIENTES VIPS tendréis un 23% de descuento sobre todos los precios de cosmética o un 30% si tu pedido es superior a 150vp (valor pedido) y un 11,5% sobre todos los complementos.Su aún no eres clientes vip y quieres aprovechar todas estas ventajas puedes regístrate pinchando aquí.
Os informo que el catálogo 16 finalizará el 29 de noviembre a las 23:00h.
Si además quieres recibir tu pedido gratis en tu domicilio tiene las promoción de gastos de envío gratis, si pides el TRÍO DE SOMBRAS SMOKY por sólo 8,95 euros (su valor es de 16 euros).




Aquí os dejo el catálogo 16, para mí unos de los más bonitos de Oriflame. Y el catálogo especial REGALOS DE NAVIDAD, donde encontrareis un montón de ideas y lotes para regalar a todos. (Para ver cada catálogo sólo tenéis que clicar sobre la foto).


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario