menu

Sujetadores especiales, económicos, sexys y con 30% de descuento

Hola a todas,
Ya estamos metidas en los cambios de armario pero una de las prendas más importantes y que hacen que la ropa nos quede mejor o peor son los sujetadores, tenemos que tener mucho cuidado con estas prendas y es muy importante que sea de nuestra talla y este bien adaptada a nuestra figura. Así que aquí os hablo de una firma que os va a encantar y os dejo un descuento para que aprovechéis también a hacer el cambio de vuestra ropa interior.
¿Conocéis Change? Es una firma escandinava especializada en sujetadores y bikinis con una gran variedad de tallas. Para aquellas que tengan problema en el momento de encontrar sujetador, necesiten tallas especiales y que tengan que acabar arreglándolo, (o bien porque tengan mucha copa y poco contorno o al revés) además estos sujetadores no suelen ser ni sexys ni cómodos! Pues bien se acabó el problema. Lo primero que te hacen al entrar al probador de una tienda Change es medirte tanto el contorno como la copa y acto seguido te empiezan a traer sujetadores que te quedan como un guante. Tienen sujetadores y bikinis desde los 60 hasta los 100 cm de contorno y desde la copa A a la copa K, así es imposible no encontrar un sujetador que se adapte a tu figura. Pero lo mejor de todo es que los modelos son preciosos y no te crees que puedan tener esos precios. Encuentras sujetadores a partir de los 25 euros.
 
 Bueno pues lo mejor de todo si en vuestra primera compra enseñáis este bono que os adjunto o dais mi nombre y el código que aparece en el bono os harán un 30% de descuento y en vuestras siguientes compras un 20% de descuento!!!! También os aparece el descuento en el banner a la izquierda de esta página.


Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web, veréis su colección y podéis buscar vuestra tienda más cercana. www.change.com 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario