menu

Recomendaciones catálogo 14

¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo mis recomendaciones para el catálogo 14:
 
- Si hacéis un pedido superior a 20 euros os podéis llevar la Máscara de Pestañas Wonderlash junto con el Delineador Stylo negro por 6,95 euros. El código del lote es: 600064 Una de las mejores máscaras para mí ya que alarga sin dejar ningún grumo y con este delineador podrás hacerte un eyeliner de una forma sencilla.
  
 
 
- El producto estrella de este catálogo es el Maquillaje Everlasting, deja un tacto sedoso y ligero, lo mejor de todo es su duración. Para elegir el tono, ya os lo comenté en las recomendaciones anteriores, el tono de la “media española” es el Natural Beige 24921 (y el que yo utilizo para mí), además este tono se adapta muy bien. Si sois más bien de piel clara os recomiendo el Fair Nude 24917 y las que sois más morenas el Light Ivory 24922.
 
 
- Uno de los mejores serums, el Serum de Día y Noche Time Reversing Skin Genist Cód: 24217, se trata de un serum con microesferas doradas que se derriten en la piel aportándole firmeza, elasticidad, revitaliza la piel y reduce las arrugas.
 
 
- Otra novedad de este catálogo y que me gusta mucho es el Restaurador Anti-Manchas Acción Noche Bioclinic Cód: 24191, sobre todo para las manchas que han aparecido este verano, reduce la hiperpiogmentación y equilibra y unifica el tono de la piel. Fijaros en la oferta adjunta si compras este producto puedes pedir el Neceser Plegable Bioclinic por 3,95 euros Cód: 25106.
 

- Si os gusta el look de ojos ahumados tenéis las sombras perfectas para poder realizarlo de la forma más sencilla, es el Trío de Sombras de Ojos Smoky Oriflame Beauty. Además en la cajita os viene las instrucciones para realizar este look. Las tenéis en tres tonos: negra Smoky Black cód: 18341, Marrón Smocky Brown cód: 18342 y Verde Smoky Green cód: 17343.

- Unas de las tendencias en maquillaje para este otoño invierno son los labios Nude, tenéis las Barras de Labios Efecto Relleno Smoky Oriflame Beaty para unos labios naturales. Los tonos: Pink cód: 18331, Nude cód: 18332, Beige cód: 18333.
 
 
 
- Aprovechad la oferta de la página 45 de la limpiadora y el tónico Facial Calmante con Arándano y Lavanda Pure Nature! Los dos productos por 8,95 euros. Para vuestra rutina de belleza diaria, ya sea por la noche y para desmaquillar o para utilizarlo por la mañana. Notaréis como se calma la piel y lo mejor de todo, su olor! Código del lote: 462178.
 
 
 
- Para las pieles grasas y con poros abiertos en las páginas 48 y 49 tenéis todos los productos de la línea Matte Touch que necesitáis para equilibrar, purificar y reducir los poros. Desde la limpiadora, el tónico La crema día y noche y el Serum.
 
 
 
- Para la limpieza de las pieles maduras tenéis la nueva Limpiadora Antienvejecimiento Nutritiva Giordani Gold con extracto de orquídea rico en antioxidantes que contrarresta la acción de los radicales libres, protege la piel del envejecimiento y elimina las impurezas y el maquillaje. Cód: 24574. 
 

- Si tenéis unas cejas rebeldes que continuamente se despeinan os recomiendo el Gel Definidor de Cejas Giordani Gold cód: 24151. Su formula transparente y no pegajosa define las cejas manteniéndolas siempre perfectas.


- Si queréis un corrector con precisión para corregir pequeñas manchitas o granitos os recomiendo el corrector de Imperfecciones Very me, además trata las imperfecciones ya que tiene aceite de árbol de Té verde para calmar las rojeces e irritaciones de la piel. Tenéis el tono Perfect Light 21278 para las pieles más claras y el Dark Secret 21279 para las más morenas. 
 
 
 - Me encanta la línea de Menta y Frambuesa de Nature Secrets sobretodo el gel y la bruma corporal, esta última yo la aplico después de la ducha su aroma es muy fresco y la verdad que revitaliza.  
 

- Ahora que viene el invierno tenemos que nutrir y cuidar aun más nuestras manos os recomiendo la línea Hand Care y que os realicéis dos veces a la semana todo el tratamiento. Empezad exfoliando vuestras manos con el Exfoliante Renovador de Manos con cáscara de Almendra y aceite de Almendra cód: 11289 y después os aplicáis la Mascarilla Tratamiento Revitalizante cód: 12879, os ponéis los guantes cód: 13943 y os lo dejáis toda la noche para que la mascarilla actúe en profundidad.
 
 
- Al igual que las manos tenéis el mismo tratamiento para los pies. Primero aplicáis el exfoliante Intensivo Antibacteriano cód: 23277, después os aplicáis la Mascarilla de Rescate para Pies Feet Up Advanced y con los Calcetines la dejáis que actúe toda la noche.   
 
 
 - Otro producto que os recomiendo sobretodo en esta época del año en la que nuestras defensas bajan son los WellnessPack, tenéis el especial de hombre y el de mujer. Se trata de un complemento alimenticio (no sustituye a ninguna comida) que contiene multiminerales, multvitaminas, astaxantina (antioxidante) y omega 3. Los beneficios del WellnessPack Bienestar actúan sobre la piel, el corazón y los músculos, el sistema inmunológico, articulaciones y la visión. En definitiva, aumenta la hidratación y la elasticidad de nuestra piel, aumenta las defensas, evita la aparición de arrugas, reduce la vista cansada… Si lo probáis como mínimo cinco meses veréis que no os resfriareis tanto, que estaréis menos cansados, etc. Tenéis la posibilidad de suscribirse, durante cuatro catálogos, con cada pedido os irá llegando un WellnessPack y el último, el quinto, os lo regalan.
 
 
- Y por último os recomiendo los champús Nature Secrets, yo utilizo el de romero y grosella, para cabellos finos pero también tenéis el de trigo y coco para fortalecer el cabello y el de bardana y pomelo para eliminar la caspa. Tenéis una súper oferta que comprando el champú por 4,95 euros, por un euros más tenéis el acondicionador correspondiente.
 
 
 
 
Aprovecho para resumiros todas las promociones de este catálogo: 

- Si invitáis a un nuevo Vip que haga un pedido superior a 60 euros vp, recibiréis el reloj 45 aniversario de hombre valorado en 50 euros y el invitado recibirá un Pack de Sombras de Ojos y un gloss valorado en 20,85 euros totalmente gratis.

- Si este es tu primer pedido y es superior a 60 euros vp, recibirás el reloj y el pack de sombra y gloss totalmente gratis, aparte de recibir el pack de bienvenida y el programa de bienvenida (este último por 1,95 euros más)
 
- Si llegas al nivel 90 vp, por 1,95 euros más puedes pedir la Crema de Noche Reparadora Royal Velvet.
 
 
 
 
 - Si pides 4 unidades del nuevo Serum Time Reversing, la cuarta unidad te la regalan.
 



Y estas son mis recomendaciones de este catálogo 14 ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario