menu

Hoy nos vamos de cumpleaños. Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil.

¡Hola de nuevo!

El pasado 6 de octubre mi hija Lucía cumplió 4 añitos, celebramos su cumpleaños con sus amiguitos y la fiesta la inspiramos en princesas ¡cómo no!
Para la decoración hice un pedido en La Fiesta de Olivia, una tienda online especializada en artículos para la decoración de fiestas. Pero no es una tienda online cualquiera, a parte del gusto en la selección de sus productos (finos, elegantes y con un toque vintage), encontraréis en su blog un montón de ideas súper originales ya sean de recetas, decoración, juegos… para sorprender a vuestros invitados.
Adquirí diversos productos que combinaban entre sí como los globos, vasos, servilletas, guirnaldas y el kit de Cupcakes de Princesas. Además te ofrecen la posibilidad de comprar cajas ya hechas.
También resaltar la rapidez del envío, las promociones y descuentos como por ejemplo si te haces fan de su facebook te hacen un tanto % de descuento.
 
La tarta de Lucía fue obra de su tía Eli, la artista que otra vez nos dejó a todos con la boca abierta. Se inspiró en el tema y creó la carroza de la cenicienta, ATENTOS AL DETALLE DEL ZAPATO, bueno y al resto de detalles a cual más espectacular.
 

Esta riquísima tarta de fresa la acompañó de unos deliciosos Cupcakes que decoró con el kit que previamente recibí en mi pedido de la fiesta de Olivia.
 
Si queréis ver otras maravillas pasteleras y de paso hacer algún un pedido pasaros por su blog Tartas que enamoran.

3 comentarios:

Marcela Coo dijo...

Muchas gracias Carolina, Que pasada de Pastel!!!
Un saludo, Marcela de La Fiesta de Olivia

B a la Moda dijo...

Si ve esto mi hija, me lo pide para su próximo cumple. Qué mona la carroza.

xoxo
B* a la Moda

Lucia Maldonado dijo...

Si, yo he sacado varias ideas de esa página, yo encontré una sala fiestas barata y le hice el cumple de mi niña allí hace poco y también saqué varias ideas de allí para la decoración. Saludos!

Publicar un comentario