menu

Demi Moore, nueva imagen y nueva línea de Oriflame

Demi Moore se ha convertido en la nueva imagen de Oriflame. Como ya hicieron anteriormente otras actrices como Monica Bellucci, actualmente imagen de la línea Royal Velvet, Demi nos muestra toda una línea inspirada en los cuentos de hadas.

Uno de los productos estrella de su línea es el Eau de Parfum More by Demi, un perfume con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, jazmín y cremosa madera de Sándalo que se entrelazan formando un aroma incomparable digno de una celebrity. Oriflame lanza este Perfume con una súper oferta, puedes comprar el perfume por 24,95 euros cód: 23624 y por 1 euro más te llevas una Barra de Labios Jewel Giordani Gold, puedes elegir tu color preferido.
 
 
Pero no sólo encontramos esta súper oferta, también en su misma línea descubrimos el Set de Baño More cód: 600065 compuesto por:
La crema Corporal More, una lujosa y nutritiva crema que deja tu piel sedosa e hidratada con un delicado aroma.
Gel de ducha More, un suave gel de ducha que gracias a su formula cremosa limpia e hidrata tu piel haciéndote sentir como una estrella.
Laca Iluminadora More, con agentes especiales que iluminan tu cabello y lo preparan para lucir una fabulosa melena.
Todo este set lo puedes conseguir por 7,95 euros por cada 20 euros de compra que realices en catálogo 15.
Y por último encontramos el Bolso More, un práctico y espacioso bolso de imitación piel con asa trenzada y detalles dorados por 23,95 euros cód: 24793
 
Recuerda que si además eres Cliente Vip podrás conseguir estos productos con un 23% más de descuento, si aún no lo eres regístrate aquí.

Y por último os dejo el anuncio de Demi Moore y Oriflame inspirado en Once Upon a Time ¡Precioso!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario