menu

Recomendaciones catálogo 13

Hola a todos,
A continuación os voy a dar mis recomendaciones del catálogo 13 y seguidamente os haré un resumen de todas las promociones que tenéis para que no se os escape nada!
 
Recomendaciones catálogo 13: 
  • Una de las novedades de Oriflame es sin duda la Línea Time Reversing SkinGenist. Esta crema está recomendada para las pieles maduras. Tenéis la crema de día (cód: 24181) y la de noche (cód: 24184). Se caracterizan por su formula compuesta de Genistein, un nutriente que actúa directamente sobre los genes y poderosos antioxidantes. Tenéis dos ofertas de lanzamiento. Por un lado si compráis la crema de día por 19,95 euros (descuento aparte) podéis pedir la crema de noche con un 50% de descuento, es decir se os queda en 14,95 euros (descuento aparte). Después tenéis otra oferta (atentas vendedoras) si pides 4 unidades con el mismo código es decir, o la de día o la de noche, sólo pagas 3 por lo que la cuarta crema te sale gratis.
  •  
     
  • Otra novedad que os recomiendo es el Stick Labial Power Shine. Colores intensos y de larga duración con pigmentos satinados. Esta temporada se llevarán los tonos morados, vino es decir los tonos como el 24946 Satin Mauve o el 24947 Brown Sheen ¡pero ojo! Sólo te los recomiendo si tienes los labios y dientes bonitos, sino es mejor que optéis por tonos como el 24940 Nude Lustre, 24941 Rose Glow o 24942 Satin Clover.


  • Siguiente novedad Las Sombras de Ojos en Crema Velvet, sombras iluminadoras, cremosas, resistentes y de larga duración. Además los colores son súper suaves, fáciles de combinar y le va bien a cualquier tono de ojos. 

  • La que necesite máscara de pestañas que aproveche la oferta de la Máscara de Pestañas WonderLash Negro Intenso (cód: 21647), me encanta esta máscara porque no deja grumos, alarga las pestañas pero a la vez se ven naturales.

 
  • Aprovechad las ofertas de las páginas 14 y 15, los productos de la línea Studio Artist tanto las brochas como el maquillaje. ¡El maquillaje que utilizo para maquillar a mis clientas tanto ellas como yo estamos encantadas! Muchas me preguntáis que no sabéis que tono elegir de maquillaje, digamos que el tono de la “media española” es el Natural Beige 22910 (y el que yo utilizo para mí), además este tono se adapta muy bien. Si sois más bien de piel clara os recomiendo el Fair Nude 22908 y las que sois más morenas el Tanned Beige 22911.
 
  • Para todas aquellas chicas BIO que os gusten los productos naturales, ecológicos y respetuosos cono el medio ambiente os recomiendo la línea Ecobeauty. La única línea en el mercado con 4 certificaciones independientes ecológicas.
 
  • Ahora que dentro de poco “supuestamente” empezara el cambio de temperaturas y con ello los labios se nos empezarán a cortar y secar os recomiendo el Bálsamo Hidratante Protector Oriflame Beauty cód: 23099, para mi uno de los tratamientos más efectivos para proteger los labios, además deja un suave brillo en ellos.
 
  • En la página 30 del catálogo tenéis dos productos que me gustan y gustan mucho, por un lado el Fijador de maquillaje cód: 22862 (se aplica antes del maquillaje para que dure mucho más) y por otro el Colorete Perfect.
 
  • Los lápices delineadores de la página 33 son aptos para ojos sensibles. Tenéis el lápiz Nude 23859, se utiliza para pintar la waterline o línea del interior del ojo y hace que nuestros ojos parezcan más grandes. También tenéis el lápiz Negro cód: 23858. Además me gustan estos lápices porque son cremosos.
     
  • Si queréis unas cejas más definidas os recomiendo el Kit de sombras para cejas cód: 24241. Aquí os dejo un vídeo para que veáis como utilizarlo.

  •  
  • La semana pasada os hablé de los cuidados para después del verano y entre ellos os hablé del cuidado de las uñas. En las páginas 36 y 37 tenéis los productos para cuidarlas y mantenerlas fuertes y blancas.
 
  • Sombras de temporada. Tenéis dos sombras preciosas en oferta con los tonos que se llevaran esta temporada. Las Sombras Venetian Giordani Gold, página 41.
 
  • ¡Chicos! Aprovechad las ofertas de la línea North For Men de las páginas 63 y 65.
 
  • Tenéis que tener especial cuidado ahora después del verano con la piel del rostro, os recomiendo que una o dos veces por semana os apliquéis la Mascarilla Hidratante Antiedad Aqua Rhythm cód: 21596.
 
  • Después del verano también tenemos que exfoliar la piel e hidratarla, tenéis la línea Swedish Spa especial para estos cuidados, página 89. ¡Realmente estos productos huelen a Spa! Ya me lo diréis.

     
  • Y por último aprovechad las ofertas de las páginas 129 (2 lociones Happy Skin por 9,95 euros), página 135 (Esmaltes de Uñas Pure Colour, los colores de temporada: Pastel Pink 24423, Lavender Shimmer 24424, Glossy Taupe 24425, Burgundy 20787, True Red 20789 y Passion Red 20790) y los geles de ducha del final del catálogo Nature Secrets tamaño XXL por sólo 2,95 euros.

      
A tener en cuenta:
  
Gastos de envío reducidos 3,95 euros Y Kiala 2,90 euros hasta el 21 de Septiembre a las 14:00, a partir de esta fecha y hasta que finalice el catálogo el 27 de Septiembre serán de 6,50 euros y Kiala 4,95 euros. 
Tenéis la promoción de gastos de envío gratis hasta el 21 de Septiembre, si pides el lote de Fresitas compuesto por la crema de manos y el jabón de barra por 7,95 euros te enviarán tu pedido gratis a casa. Cód: 461158
 
 
Si llegas a los 90 euros VP te puedes llevar por 1,95 euros más el Elixir Facial Efecto Lifting y la Limpiadora Cremosa Royal Velvet. Cód: 461157
 
   
 
¡¡¡¡¡Y POR ÚLTIMO Y LA PROMOCIÓN MÁS IMPORTANTE!!!!
Si invitas a un nuevo cliente Vip que haga un pedido superior a 60 euros VP os regalarán este reloj de Swarovski valorado en 50 euros y para el invitado una máscara de pestañas ( a parte de su Pack y Programa de Bienvenida).
 
  
 
 
PD: Para aquell@s que me preguntáis quien es Marc Ortega, el chico que os envía los mails junto a Esther Rubio, lo tenéis en el Magazine Vip en la última página, el nuevo Director Oro desde el catálogo 9. ¡Felicidades Marc!

No hay comentarios:

Publicar un comentario