menu

Nueva TIME REVERSING SkinGenistTM

Sin duda una de las novedades del catálogo trece es esta crema facial, la nueva TIME RIVERSING SkinGenist formulada para recuperar la juventud de los genes de tu piel después de los 45 años. Con Genistein un nutriente que actúa directamente sobre los genes que definen tu belleza, poderosos antioxidantes y con protección SPF 15 añadida contra los radicales libres y el fotenvejecimiento. Disminuye notablemente las arrugas y mejora la apariencia, el tono de la piel, su firmeza y su resistencia.
El Genistein es un poderoso nutriente derivado de la Soja, que actúa a nivel genético. Seleccionado tras casi diez años de exhaustivas investigaciones y encapsulado para llegar a las capas más profundas de la piel, es la solución definitiva para la piel madura.
Encontrareis la crema de día y de noche a un precio de lanzamiento excepcional en el catálogo 13, además si os registráis como Clientes Vip podréis obtener un 23% de descuento adicional sobre estos productos y del resto del catálogo. Para poder recibir vuestro catálogo y ser Clientes Vip os podéis registrar pinchando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario