menu

Cuidados para después de las vacaciones

Seguro que muchos de vosotros ya habéis vuelto a la rutina y atrás quedan los días de sol, playa, piscina. Ahora nuestro bronceado poco a poco irá desapareciendo, nuestro pelo estará más seco, se nos caerá más, estaremos más cansados, etc.
A continuación os enumeraré una serie de consejos que os ayudarán a superar todos estos “efectos secundarios post-vacacionales”:

Cabello y uñas
Es importante dar a nuestro cabello un aporte extra de hidratación. Podemos acudir a la peluquería, cortar puntas e incluso hacernos un tratamiento de queratina.
En casa podemos aplicarnos mascarillas capilares potenciadoras de brillo después del lavado y dejarla un poco más del tiempo que nos indica el envase.
Si notamos que en estos días se nos cae el cabello más de lo normal podríamos tomarnos un complejo vitamínico para cabello y uñas. Notaremos nuestro cabello más espeso y con más cuerpo y las uñas más fuertes.
Seguro que al utilizar esmaltes de colores en verano nuestras uñas han podido coger un tono amarillento, para que vuelvan a estar blancas y más fuertes podemos utilizar un tratamiento blanqueador de uñas y un fortalezor o acondicionador para uñas.
 

Rostro
Siempre después de cada estación es recomendable realizarse una limpieza facial, pues ahora sería el momento. 
Igualmente en casa hemos de exfoliar nuestra piel como mínimo una vez por semana y aplicarnos una mascarilla hidratante. 
Si durante el verano se nos han creado manchas en el rostro os recomiendo el tratamiento Antimanchas Optimals Even Out. Primero aplicaríamos el Concentrado Antimanchas Optimals Even Out y a continuación la crema de día o noche Even Out.
 

Cuerpo
Otro tratamiento que deberíamos realizarnos (lo podemos hacer perfectamente nosotros en casa) es exfoliar nuestro cuerpo. Esto nos ayudará a eliminar todas las impurezas, restos de crema y células muertas de nuestra piel, a prolongar el bronceado y si utilizamos algún tratamiento corporal como anticelulíticos o reductores, aumentarán su efectividad. 

Así que a partir de ahora podéis convertir vuestro baño en un spa y buscar un ratito cada día para vosotros mismos esto también os ayudará a volver a la rutina con otra cara.


Os recuerdo que si os registráis como Clientes Vip de Oriflame podéis conseguir cualquiera de estos productos con un 23% - 30% de descuento sobre el precio de catálogo. Si os queréis registrar y recibir vuestro catálogo gratuitamente en casa tenéis que rellenar el siguiente formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario