menu

Rutina diaria de belleza, limpiadora y tónico efecto calmante con arándano y lavanda Pure Nature



¡Simplemente me encantan!

La limpiadora y el tónico facial calmante con arándano y lavanda Pure Nature cód: 15960 y cód: 15948, son desde hace unos meses lo único que utilizo para desmaquillarme o como parte de mi rutina diaria para limpiar mi rostro.
Tanto la limpiadora como el tónico contienen arándano 100% orgánico y extracto de lavanda. El arándano contiene antioxidantes que protegen la piel del estrés diario y la polución ambiental, y la lavanda equilibra los niveles de hidratación de la piel a la vez que la calma y la suaviza.
¡Pero lo mejor de todo es su olor! ¡¡Aromaterapia en estado puro!! Creo que cualquier día me beberé el tónico! ;)

 A continuación os explico cómo utilizar estos productos: 

- Por el día al levantarnos, primero nos lavamos el rostro con la limpiadora, con poco producto y un poco de agua crea una espuma muy suave. Después podemos utilizar el tónico (opcional) y ya pasaríamos a la hidratación del rostro. Primero contorno de ojos, serum (opcional) y seguidamente la crema hidratante de día.

- Por la noche. En el caso que estemos maquilladas lo ideal sería primero desmaquillar los ojos con un desmaquillante de ojos. Continuamos con la limpiadora igual que en caso anterior, y aquí si que aconsejo siempre utilizar el tónico. Con un disco de algodón impregnado con tónico no lo pasamos por todo el rostro para terminar de eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas. Mi truco: pasarnos el disco de algodón con tónico en la nuca. Primero porque en esta zona también se acumula suciedad y segundo porque es muy relajante. ¡Probadlo!

Una vez limpio el rostro pasaríamos a utilizar el contorno de ojos, serum y crema de noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario