menu

Kit Corrector de Imperfecciones Oriflame Beauty. Todos los correctores en uno y cómo sacarles el máximo partido.


Os presento el Kit Corrector de Imperfecciones Oriflame Beauty Cód:15033, una paleta de correctores todo en uno. Con esta paleta podemos cubrir todas las imperfecciones de nuestro rostro además de tratarlas (cosa que no hacen otros correctores).
Primero de todo tenéis que saber que estos correctores los debemos aplicar después de la crema hidratante y antes del fondo de maquillaje. Lo mejor es aplicarlo con un pincel de pelo sintético y para ello recomiendo el pincel para labios y corrector también de Oriflame.

Para corregir granitos, venitas y todo lo que sea de color rojo utilizaremos el corrector verde. Este corrector trata las zonas rojas ya que contiene ingredientes antibacterianos y purificantes como el té verde.
Para corregir la zona de las ojeras utilizaremos el corrector amarillo (para las ojeras claras) y el corrector beige oscuro (para las ojeras más oscuras que presenten tonos más violáceos). También podemos mezclar los dos tonos si vemos que uno nos queda muy claro y el otro muy oscuro. Sobre todo es importante que no nos quede demasiado claro ya que sino el efecto después de aplicarnos la base de maquillaje es que se nos vea la ojera gris.

Pero cuidado!!!! No confundir ojera con bolsa!!!! Si tenemos muchas bolsas al ser un color más claro le estamos dando más volumen! Por lo que sólo en este caso lo aplicaríamos justo en el surco donde acaba la bolsa y no en el interior de esta.
Contienen extracto de Boswellia, este ingrediente es antiinflamatorio por lo que ayuda a mejorar la circulación de esta zona y se nos verá una mirada menos cansada.

Aunque en las instrucciones de uso no lo diga el corrector amarillo (al ser clarito) yo además lo utilizo para dar puntos de luz en el rostro, como por ejemplo en la zona del pómulo.

Si quieres ver el vídeo sobre cómo utilizar este producto pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario