menu

Mi nuevo vestidor

¡Hola de nuevo!
He estado un tiempo sin publicar nuevas entradas y es que la verdad he estado un poco liada con reformas en casa (para quienes las hayan sufrido ya sabéis lo que esto conlleva: nervios, enfados con los paletas, suciedad, que se alarguen las obras...).
Os quiero mostrar una de las cosas que he hecho y de la que estoy más contenta: el vestidor ¡Qué otra cosa si no!
En un principio quería hacerme un guardarropa a medida pero cuando pedí precios me quedé alucinada, no pensaba que los muebles a medida costaban tanto ¡Y eso que estamos en crisis! Pero bueno, los vestidores de Ikea siempre me han gustado. Así que cogí medidas y me fui al gigante sueco, con lo que me costaban los armarios a medida he amueblado dos habitaciones de mi piso y he comprado todos los complementos y todavía me ha sobrado ;)
Os muestro algunas fotos de mi nuevo vestidor y os digo que productos son por si alguien necesita redecorar su armario, vestidor o habitación y así coger ideas.
La estructura de los armarios son de la serie PAX, yo los he cogido sin puertas de esta manera puedo visualizar mucho mejor las prendas y poder hacer combinaciones de forma más rápida. El espejo es de la serie STAVE de 70x 160, a cada lado de éste he colocado colgadores para los collares.



He creado otra estructura también PAX pero con menos profundidad que la anterior, que me sirve de zapatero y para colocar los bolsos. Los zapatos lo he colocado en cajas SKUBB, estas tienen una abertura y una red transparente que permite ver qué zapatos hay guardados en el interior.

He incluido bastantes cajones a parte de una cajonera para complementos y con vidrio en la parte superior para poder ver mejor los pequeños complementos.


 Los tiradores de la cajonera son de ZARA HOME.


Para los pantalones he puesto un perchero extraíble y antideslizante de la serie KOMPLEMENT, la verdad que es muy práctico y puedes colocar varios pantalones en cada barra.


Este es uno de mis rincones preferidos, he enmarcado unas láminas que compré en una paradita de de la 5ª Avenida (NY) y las he enmarcado en estos marcos también de Ikea NYTTJA (los tenéis en varios colores).
Me encantó esta cortina de A loja de Gato Preto, deja entrar muchísima luz.

La lámpara regalo de mi cuñada Lara ;p

Las cajas para encima del armario son también de Ikea, la serie se llama MÄLLA existen diferentes medidas y tienen muchísima capacidad.

¡Ahora sólo me queda terminar de llenarlo con más ropa!

2 comentarios:

Elisa dijo...

Simplemente genial y precioso!!!!!

carme dijo...

Es una pasada este vestidor!!!! Lo he vistoen directo y es espectacular!!!! La cortina es preciosa y deja pasar mucha luz que hace parecer que sea mucho más grande!!! Todo super bien organizado y a mano para no tener que pensar mucho!!! Felicidades Carolina!!! Pronto prepararemos el mío, ok??? Besos!!!

Publicar un comentario