menu

¿Qué llevaremos estas fiestas?

Bueno pues otro año más ya están aquí las Navidades, lo vemos en los escaparates, en la decoración de las calles, en los turrones del supermercado…
Empezamos a pensar en los regalos y en que ponernos para las cenas de empresa, Nochebuena o Nochevieja.
Así que hoy os voy a mostrar lo que se va a llevar estas fiestas y así podréis empezar a preparar vuestros looks.
Prendas de vestir:
Se sigue con las mismas tendencias que ya vimos en el post tendencias otoño-invierno 2011/2012: vestidos y tops con glitters, de lamé, en tonos dorados, rojos, pero también se incluirán las lentejuelas, el satén y como no el negro.
Veremos muchos vestidos asimétricos, con encajes y en colores vivos como el azul klein, magenta o morado.
A continuación os dejo diferentes propuestas de vestidos de firmas ya conocidas por todos y al alcance de muchos bolsillos:

 ZARA



VERSACE FOR H&M
Podemos aprovechar estos días y hacernos con un vestido Versace para H&M. Recordad que la colección saldrá el 17 de noviembre.

BLANCO



ASOS



Para aquellas que no quieran o no puedan permitirse un vestido o conjunto estas fiestas recordad que siempre podéis tirar de fondo de armario. (Tenéis los vídeos tutoriales de fondo de armario en el apartado de Youtube, en la parte superior izquierda de esta web!)
El vestido negro o little black dress lo podéis utilizar perfectamente añadiéndole un buen tacón y algún complemento como un cinturón de fantasía, uno o varios broches, una estola… (Una cosa u otra, cuidado con no sobrecargarlo sino pasaréis la frontera de elegantes a vulgares)
Otra opción es utilizar el pantalón negro del traje chaqueta con un top joya, de lamé, satén o lencero.

Maquillaje:
Con respecto al maquillaje se llevan los labios rojos, los ojos ahumados y sombras en colores metalizados como los marrones, ocres, dorados y sobre todo las pestañas postizas.

Peinados:
Y a lo que peinados se refiere acertaréis con los recogidos como los moños altos, la coleta baja y con volumen, la trenza lateral y las melenas muy marcadas con la ralla en medio.

Espero que os sirva de ayuda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario