menu

Bajo la lluvia con estilo. Hoy os recomiendo…botas de agua

Las llevábamos de pequeñas y nos encantaban, después no volvimos a saber de ellas hasta que llegó un día Kate Moss a un festival de música con unas Hunter y arrasaron.
Las botas de agua se han convertido en un pieza clave para la temporada de otoño-invierno, son muy prácticas para los días de lluvia, nieve e incluso las hay que se las calzan los días sol, a mí personalmente sólo me gusta llevarlas si llueve ya que el pie no transpira mucho y soy de la opinión que hay que utilizarlas para lo que han sido creadas.
Podemos llevarlas perfectamente con cualquier estilismo: pitillos, leggins, vestidos, shorts combinados con un maxi jersey, camiseta o camisa y blazer, gabardina, etc.
Actualmente tenemos infinidad de modelos y precios. En su día las más famosas (y las que llevan todas las celebrities) eran las de la marca Hunter pero muchas otras firmas han ido sacando sus propios modelos.
Yo estoy encantada con las mías de Henry Ferrera que compré en Nueva York por 29 $ (unos 21 euros aprox.) Aquí os las dejo:



Las famosas Hunter:


La nueva colección que ha creado Havaianas:


De izquierda a derecha nos encontramos con los dos primeros modelos de Oysho, el tercer modelo es de Zara y el último de bimba & lola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario