menu

La forma más fácil de moldear la figura, el secreto de las famosas.

Hoy os quiero hablar de uno de los trucos más utilizados por las famosas y es la utilización de prendas que ayudan a moldear la figura.
No estamos hablando de la faja de abuela de toda la vida, son prendas que no sólo nos ayudan a reducir volumen, sino que también sirven para reafirmar partes de nuestro cuerpo o para que no se marque la ropa interior. Las hay también para hombres y embarazadas.
Además el diseño de estas prendas ha ido evolucionando hasta convertirse en piezas más ligeras, de diferentes colores e incluso hasta con un toque sexy. 
Seguro que todas os acordáis de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de como una de las grandes protagonistas fue su hermana Pippa y su respectivo trasero. Pues bien, muchos estilistas han llegado a la conclusión de que Pippa utilizó una de estas prendas para realzar sus nalgas.
Estas prendas las podréis encontrar en tiendas de ropa interior y en centros comerciales como El Corte el Inglés. Existen diferentes firmas que trabajan con este tipo de piezas, las más famosas son Janira y Spanx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario