menu

Cuidados para después del verano

Aunque astralmente todavía no ha finalizado el verano para los que hemos vuelto al trabajo y a la rutina si se nos ha acabado. Atrás quedan los días de sol, playa, piscina y nuestro bronceado poco a poco irá desapareciendo, nuestro pelo estará más seco y se nos caerá más, estaremos más cansados, etc.
A continuación os enumeraré una serie de cuidados que os ayudarán a veros muchos mejor y lo que es más importante a sentiros mucho mejor:


Cabello

Tanto si llevamos o no el cabello teñido o con mechas seguramente habrá perdido color y brillo, sería recomendable acudir a la peluquería y que el estilista nos hiciera de nuevo el color y además aprovechar y cortar las puntas ya que así saneamos el cabello.
También es muy recomendable realizarse un tratamiento de queratina capilar (que no es lo mismo que alisado de queratina) este tratamiento reconstruye nuestro cabello recuperando su fuerza natural, suavidad y luminosidad. Normalmente consta de unas cuatro sesiones, dependiendo del estado del cabello y el precio es de 20 euros por sesión aproximadamente.



Rostro

Siempre después de cada estación se recomienda realizarse una limpieza facial, pues ahora sería el momento. Si se nos ha creado alguna mancha en el rostro van muy bien los tratamientos faciales en los que se utiliza el ácido mandélico.


Cuerpo

Otro tratamiento que deberíamos realizarnos (lo podemos hacer perfectamente nosotros en casa) es exfoliar nuestro cuerpo. Esto nos ayudará a eliminar todas las impurezas, restos de crema y células muertas de nuestra piel. Además nos ayudará a prolongar el bronceado, aunque si queremos que este nos dure aún un poco más podemos ayudarnos con los autobronceadores.



Hidratación, dieta sana y ejercicio

Esto es lo de siempre, intentar beber dos litros de agua al día, realizar cinco comidas, comer sano, como mínimo caminar media hora al día… No hay más, si queremos estar perfectos por dentro y por fuera hay que hacerlo y sobretodo ser constantes.


Una ayudita

Este es mi último descubrimiento, WellnessPack Bienestar de Oriflame (próximamente os hablaré de los productos Oriflame estoy encantada!)
El WellnessPack Bienestar es un complemento alimenticio (no sustituye a ninguna comida) que contiene multiminerales, multvitaminas, astaxantina (antioxidante) y omega 3. Los beneficios del WellnessPack Bienestar actúan sobre la piel, el corazón y los músculos, el sistema inmunológico, articulaciones y la visión. En definitiva, aumenta la hidratación y la elasticidad de nuestra piel, aumenta las defensas, evita la aparición de arrugas, reduce la vista cansada…
En cada caja vienen 21 bolsitas unidosis con 4 comprimidos que se deben tomar después de la comida principal.
Yo llevo un mes tomándolo y me noto la piel mucho más suave y luminosa y sobretodo me siento menos cansada.
Encontraréis el pack específico para mujer y para hombre.
Si queréis saber más sobre este producto os recomiendo que visitéis la página de Oriflame o me podéis preguntar a través de mi dirección de correo o hacer vuestros comentarios en el blog.




Espero que os sirva de ayuda ;)

¡Un fuerte a brazo a todos!

1 comentario:

Nuria dijo...

Yo también los uso y son una pasada! noto mi piel, cabello y organismo en general como renovados y realmente luces más bella si te sientes bien.

Publicar un comentario