menu

Hoy os recomiendo... Crema Somatoline Reductor Intensivo de Noche



¡Hola a todos!
Hoy os quiero recomendar una crema que ya probé el año pasado y este año la estoy volviendo a utilizar. ¡Ya no me acordaba de lo contenta que estaba con ella!
Es la . Se trata de una crema cosmética basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas y que gracias a la acción del masaje, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de los líquidos retenidos.
En el anuncio dice que reduce hasta un 33% la grasa localizada, yo no sé si será exactamente un 33% pero es la crema que más he notado que me ha reducido. Así que como dice el anuncio Funciona.

Es bastante cremosa e hidratante, a los dos minutos de aplicártela notas bastante calor y un hormigueo, así que enseguida tienes que lavarte las manos ya que sino también se pueden enrojecer. Además cunde muchísimo. El precio va de los 40 a los 50 euros depende de la farmacia.
Qué conste que no me llevo comisión, sólo lo quiero compartir con vosotros y más ahora que ya pronto se acerca la operación bikini y nunca viene mal una ayuda.
Pero bueno esto es como todo, si además la combináis con una dieta sana, y ejercicio mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario